Brochazos 'low'

Las brochas favoritas de las youtubers son también las más vendidas de Amazon

Hay un set de brochas que está causando sensación en el mundo 'beauty' y, como era de esperar, es el más vendido de Amazon.

Actualizado a

brochas

Actualizado a

Una vez superado el dilema de "¿Qué uso, brocha o esponja para según qué producto de maquillaje?" y que ya sabes limpiarlas adecuadamente... ha llegado el momento de coleccionar.

Al igual que jamás tendremos suficientes labiales, las brochas y pinceles de maquillaje siempre nos parecen insuficientes. Hay que tener en cuenta que necesitamos, como mínimo, seis brochas diferentes y eso sin contar con los pinceles para sombras de ojos y delineadores. Por eso y porque en Amazon siempre encontramos gangas beauty a una calidad/precio inmejorable, hoy te contamos qué brochas de maquillaje merecen la pena.

No lo decimos nosotras, lo dice Marta (del canal Ratolina) y otras youtubers de referencia.

Brochas de maquillaje en Amazon

En el famoso set que se agota cada dos por tres en Amazon, encontrarás cuatro brochas: dos para productos en crema (la más grande para base de maquillaje y la más pequeña para el corrector) y dos para productos en polvo (una más grande que puede servirte para el bronceador, el colorete o los polvos sueltos y otra más pequeña que nosotras usaríamos para el iluminador o el contorno.

brochas amazon

Dicho set de brochas es de Everpert y para comprar las adecuadas, tienes que seleccionar el 'Color E'. El resto de sets no tienen nada que ver. Por 3,17 € tienes cuatro brochas que, en palabras de Ratolina, son ideales, sobre todo las que son para productos en crema: base y corrector o incluso contorno y colorete en crema.

COMPRAR

Además, son de esa clase de brochas que además de funcionar son bonitas y estéticas. ¿Quién te dice a ti que no pueden formar parte de la decoración de tu casa con la ayuda de unos cuantos organizadores de metacrilato? Si estabas buscando un set de brochas barato y con referencias positivas, lo has encontrado y nosotras también te lo recomendamos.

Te puede interesar:

Maquillaje profesional Maquillaje low cost trucos de belleza rostro
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?