Trucos de belleza

Blanca Suárez y el maquillaje de ojos que ha revolucionado Instagram

La actriz tiene el eyeliner que podrías imitar en Navidad

Actualizado a

Blanca Suárez

Actualizado a

Hace solo unos días, Blanca Suárez nos confirmaba cuál es el peinado fácil de moda que más se llevará esta Navidad 2019- 2020. Además, en el marco de una cita en Tacha Beauty, el salón de belleza al que suele asistir en Madrid, para preparar su piel para las fiestas, nos enseñaba las prendas de un look comfy que ya queremos pedirles a los Reyes Magos. Pero la inspiración de Blanca Suárez no tiene fin. Por eso, ahora ha subido a su perfil oficial de Instagram una imagen en la que nos enseña de qué manera podemos pintarnos los ojos esta Navidad.

👁

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

El eyeliner de Blanca Suárez ha revolucionado las redes sociales. Los seguidores de la actriz han dejado sus comentarios halagando su maquillaje de ojos. Nosotras hemos encontrado en YouTube un vídeotutorial con el que puedes aprender a imitarlo. Todo es cuestión de práctica, pero los trucos de belleza nunca están de más. Así, no dudes en aplicar los trucos de Ratolina, la mejor YouTuber de belleza, que, además, es española. Se conoce todos los errores que solemos cometer y nos explica cómo podemos conseguir una mirada intensa con líquido, lápiz y gel.

Pon en práctica las técnicas y trucos de este tutorial para conseguir los ojos de Blanca Suárez y prepárate para brillar esta Navidad. Fíjate, para terminar, en un detalle. Blanca Suárez lleva dos stickers en forma de perlas en el párpado superior y en el pómulo colocados de forma simétrica. Las pegatinas brillantes están ahora de moda y de hecho, Paula Echevarría también las ha llevado. Así que, una vez hayas dominado la técnica del eyeliner, ya sabes lo que tienes que hacer. ¿Te sientes preparada?

Te puede interesar:

maquillaje de ojos tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?