Septiembre es el mes de los festivales de cine y televisión, está claro. Primero fue Venecia, luego Vitoria, Toronto... y ahora ha empezado uno de los más importantes para nosotros, porque por unos días una ciudad española se convierte en meca del cine internacional. Sí, hablamos del Festival de San Sebastián, del que se celebra su 67 edición por todo lo alto.
El cine es lo importante de estos días, sí, pero como buen evento que se precie, la alfombra roja por la que se pasean actores y actrices de nivel internacional también es protagonista. Entre ellos, Blanca Suárez. La actriz no ha faltado a su cita anual: presentaba El verano que vivimos, película dirigida por Carlos Sedes y que llegará a las salas en 2020. Y lo mejor de todo: no nos ha dejado indiferentes con su look, del que tenemos MUCHO que hablar.
Para empezar, el estilismo es de lo más versátil: lo puedes llevar tanto de noche como de día, tal y como ha hecho la actriz. Se trata de un dos piezas en color beige de Carmen March.Lo más práctico del outfit son los pantalones: de pinzas, con un corte que lo está petando esta temporada. Además, lo ha combinado con un crop top con el que ha apostado todo a un mismo color. ¿Arriesgado? Mucho, pero ha salido ganando.
El maquillaje brillante de Blanca Suárez en San Sebastián
Sin embargo lo que a nosotras nos ha fascinado ha sido su make up, logrado por el maquillador Iván Gómez: la actriz nos ha adelantado la tendencia que no dejarás de ver cada vez que salgas de fiesta o en eventos importantes. Además, te resultará familiar, ¡porque es de lo más festivalera! ¿Adivinas de qué estamos hablando?
Efectivamente, se trata de las pegatinas brillantes en la cara. Seguro que tú también las has llevado a algún concierto o festival, o al menos las has visto. ¡Pues ahora es el momento de lucirlas cada noche que salgas! Así lo ha vaticinado la actriz, llevándolas de forma aleatoria pero muy sutil: dos mini perlas en los pómulos y una por encima del ojo. Como todo el protagonismo del look se lo han llevado estos accesorios, la actriz solo ha destacado sus ojos con eyeliner, los labios los ha dejado en color nude.
¿Te apuntas a esta nueva tendencia?