Nail art

Blanca Suárez se apunta a la tendencia de manicura joya de Cardi B

Blanca Suárez da una nueva muestra de su pasión nail art, con una manicura extrema que recoge la última tendencia, el 3D con cristales, y que ya llevó Cardi B para los premios VMA de MTV.

blanca suarez playa surf

Actualizado el

La semana pasada alucinamos con la manicura extrema de Cardi B para su maravilloso cambio de look mostrado en la alfombra roja (rosa, en realidad) de los premio VMA de la MTV. Y ya entonces sospechamos que Blanca Suárez, adicta número 1 a las manicuras con enjundia, sería la primera española a apuntarse a la tendencia. Pues bien, ¡predicción cumplida!

La manicura joya de Blanca Suárez

La actriz ha subido a stories de Instagram una imagen con su última manicura, un trabajo maravilloso de fondo negro e incrustaciones 3D de cristales con forma de diamantes. Y no solo sabemos dónde puedes conseguir las mismas uñas, sino que puedes aprender a hacértelas tú misma.

blanca suarez manicura extrema 3d nail art

Este nail art, titulado New Babies Mate & Stones está realizado por el equipo nailartista del salón Nailz Boo, sito en el madrileño barrio de Malasaña. Un espacio para la creatividad de manicuras y pedicuras en el que, además, puedes aprender a hacértelas tú misma. Y es que si ya te sabes todos los trucos que te dimos en nuestro artículo sobre cómo hacerte las uñas permanentes en casa, atrévete a subir a nivel pro con los cursos que ofrece este espacio nail art.

La manicura artística nació en Japón en la década de los años 90, y consiste en adornar las uñas "hasta el punto que parecen verdaderas obras de arte en miniatura y en Nailz boo puedes tener tu propio diseño personalizado y así marcar la diferencia", señalan en la web de la firma.

via GIPHY

Además, utilizan productos 100% cruelty free, "y lo que más nos apasiona es dar rienda suelta a la creatividad haciendo diseños personalizados, los cuales convertirán tu manicura en una experiencia única y divertida". ¿Te atreves a probarlo como Blanca?

Loading...