Glowy

La base de maquillaje favorita de Hailey Baldwin también será la tuya

La modelo, embajadora de la piel 'glowy' más apetecible de Hollywood, ha desvelado cuál es su base de maquillaje favorita. Y, por suerte para nosotras, se vende en España y tiene más beneficios que desventajas (sobre todo si tienes la piel seca o mixta).

Actualizado a

hailey baldwin

Actualizado a

Que pagaríamos por tener la luminosidad en la piel que tiene Hailey Baldwin no es ningún secreto. Y es que, si tienes la piel seca o mixta, seguro que te gustaría saber cómo consigue la modelo que la luz parezca salida de dentro. Aunque ya existen primers o prebases luminosos con la capacidad de crear este tipo de efecto, esto no es parte de la rutina de Hailey.

La base de maquillaje favorita de Hailey Baldwin

De hecho y, tal y como la modelo ha reconocido en una ocasión, su secreto está en una crema hidratante de farmacia (de menos de 5 €) y en una base de maquillaje que no tiene nada que ver con las que te tienen acostumbrada desde hace años. Las buenas noticias son varias:

  1. Sabemos qué base de maquillaje vuelve loca a Hailey Baldwin.
  2. Acaba de salir a la venta en España en una exclusiva web de maquillaje.
  3. Te contamos dónde puedes comprártela antes que nadie.
  4. Sabemos cómo aplicarla y con qué en función del acabado que busques.

Aunque hace un par de año se pusieron de moda las bases en formato cushion (parte de la fiebre coreana que, aún hoy, nos tiene enganchadas), en realidad estamos acostumbradas a los formatos líquidos y, como mucho, en mousse y polvo. Sin embargo, las bases de maquillaje en stick (en crema) adquieren un protagonismo creciente en los últimos meses y amenazan con sustituir a las líquidas. Averigua qué tipo de piel tienes y si resulta que es seca o mixta, quédate a saberlo todo sobre la base de maquillaje favorita de Hailey Baldwin.

base
Base de maquillaje 'Complexion Rescue Hydrating SPF25'    

Se trata de la base hidratante y con factor de protección de bareMinerals (33,95 €, de venta en lookfantastic.es). Antes de darle a botón de 'comprar' sigue bajando para averiguar TODO lo que a Hailey (y a nosotras) nos encanta de ella.

COMPRAR

Bases de maquillaje en stick (cremosas)

De entre las muchas tendencias de maquillaje que existen este año, nuestra favorita para el día a día es -evidentemente- la de un buen maquillaje natural. Esta base de bareMinerals no solo consigue un efecto 100% natural, sino que tiene tantas otras cosas buenas que, cuando la pruebes, no la vas a cambiar por nada.

  1. Brocha o esponja de maquillaje: por extraño que parezca, esta cremosa fórmula se aplica tanto con la brocha como con la esponja e igual de bien. La diferencia está en el acabado y la cobertura que deseemos obtener. Si necesitamos más cobertura, lo más inteligente es usar una brocha a toquecitos. Si preferimos un acabado ligero efecto 'segunda piel', una esponja húmeda es perfecta.
  2. La base de maquillaje de las pieles secas: Aunque también te la recomendamos si tienes la piel mixta, esta base de maquillaje es tan hidratante que una piel seca la pedirá a gritos. No forma pliegues, no marca líneas de expresión, no reseca pero dura todo el día. Su cobertura es media modulable, lo cual resulta perfecto para que puedas decidir cuánta cobertura quieres.
  3. Protección SPF15 porque, ¿quién no necesitas protegerse del sol?
  4. Fácil de llevar: su formato en stick hace que sea fácil de llevar a cualquier sitio, por lo que siempre irá contigo cuando necesites un retoque urgente.

Te puede interesar:

trucos de belleza maquillaje Maquillaje natural Bases de maquillaje

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?