TENDENCIA VERANO

La barra de labios de Sara Carbonero es en realidad un pintalabios permanente violeta de L'Oréal

Este pintalabios permanente en color violeta no mancha, no se quita y favorece un montón a las pieles más blanquitas.

El pintalabios permanente violeta de Sara Carbonero
Instagram.

Actualizado a

Sara Carbonero ha compartido en Instagramsu barra de labios preferida de la primavera. Aunque, en realidad, se trata de un pintalabios permanente de L'Oréal en color violeta que resiste incluso horas y horas con mascarilla.

La periodista ha compartido una imagen en las redes sociales en la que mostraba su relax mientras disfrutada de un soleado día. Para esta festiva jornada, se ha decantado por un look sencillo compuesto por una camiseta blanca básica de algodón y su media melena recogida en una coleta. Sin embargo, destaca su maquillaje, una piel impoluta de aspecto buena cara con un llamativo tono de labial.

Más tarde, Sara confesaba a sus seguidores la barra de labios que había utilizado: un pintalabios permanente de textura líquida y mate que no aporta brillo, pero no reseca. Pertenece a L'Oréal, firma para la que es imagen y de la que confiesa tener varios labiales.

Además, el tono 'I Rebel 104', combinaba a la perfección con las flores junto a las que posaba y, quizá, mandaba un mensaje, pues los colores violetas presentes en la foto se acompañan de un colgante dorado con el símbolo de la mujer de su colección para Agatha Paris. Toda una reivindicativa instantánea.

Puede que el rojo sea el clásico por excelencia si hablamos de barras, ese que se adapta a la perfección a todo tipo de pieles, sin embargo, si de tendencias en tonos de labios hablamos para este verano 2021, el pintalabios permanente de Sara Carbonero se alza como uno de los favoritos. Un básico que acompañará tus looks más casuales y también los maquillaje más elaborados.

Hemos localizado esta propuesta de la periodista en Amazon por solo 8 euros. ¿Lista para impactar con tu barra de labios?

Pintalabios permanente 'I Rebel' de L'Oréal
D.R.

Pintalabios permanente 'I Rebel' de L'Oréal.

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?