De miedo

Aunque los disfraces de Halloween no son mi pasión, por esta manicura tan elegante que he fichado en Instagram haré una excepción y dejaré que los fantasmas se acerquen a mí

Me enamoré de la manicura con fantasmas de Hang Nguyen, una de las mejores nail artist del mundo, que combina el negro, el blanco y el morado.

Manicura para Halloween de Betina R. Goldstein
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Quedan apenas unos días para Halloween y mis amigas ya están como locas buscando disfraz. Todas menos yo, que no siento ninguna pasión por esta fiesta y mucho menos por los disfraces. Sin embargo, como la amante del nail art que soy, este año haré una excepción y ya he fichado en Instagram una manicura para Halloween con fantasmas elegantísima.

Como todos los años, el rojo, el blanco hueso, el negro clásico y cómo no, el imprescindible naranja calabaza (pumpkin) además de todo tipo de creepy nail artse convierten en los protagonistas de la noche más terrorífica del año. La tradición dice que las uñas deben estar bien largas -sin necesidad de recurrir a extensiones de gel si no las cortamos antes- y en cuánto a la forma, nada de redondearlas, mejor unas uñas bien afiladas, un look real y sin duda más aterrador por supuesto, con el negro como base y principal protagonista.

Sin embargo, yo prefiero las uñas cortas. Teclear durante la mayor parte del día tiene sus contras y las uñas a lo Rosalía no me resultan nada prácticas. Precisamente por eso me enamoré de la manicura con fantasmas de Hang Nguyen, una de las mejores nail artist del mundo, que combina el negro, el blanco y el morado.

Las tendencias de uñas para Halloween

"A las manicuras estilo pumpkin, conviene acompañarlas con un toque de verde que las haga resaltar aún más, así como probar con otras tipo Bloody Mary si piensas disfrazarte de Carrie, con todo en rojo haciendo ondas de sangre y con la base más clara, o simulando la noche de los muertos vivientes, optando por una base de ojos fuera de órbita, vísceras o dientes afilados, siempre", cuentan desde Orly.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?