Trucos de belleza

Aumento de labios ¡con maquillaje!

Ni agujas, ni relleno, ni tratamientos de belleza. Puedes conseguir unos labios más carnosos gracias a tu maquillaje. ¡Te lo demostramos!

Actualizado el

Los labios de Kylie Jenner

Es posible que sea gracias a Kylie Jenner, pero lo cierto es que el aumento de labios mediante relleno está más de moda que nunca. Sin embargo, si tiene fobia a la aguja, o no quieres gastarte todos tus ahorros, existe una alternativa que además, tiene un resultado muy natural. ¿Lo mejor? Solo implica el uso del maquillaje que probablemente ya tengas en tu neceser. El maquillador de las celebrities, Vincent Oquendo, nos ha mostrado exactamente cómo hacer que los labios parezcan más llenos, y sin tener que recurrir a la ayuda de una jeringuilla.

Paso 1: bálsamo hidratante

Según nuestro experto, lo primero que debes hacer es aplicar un bálsamo labial. Es importante que no sea demasiado graso para que el resto de productos que utilizarás posteriormente se puedan aplicar correctamente.

Paso 2: tinte de labios

Aplica un tinte para labios (como Benetint, de Benefit, 35,90 €) y deja que se absorba y seque por completo antes de seguir con el siguiente paso.


Paso 3: labial líquido

Aplica un labial líquido (como Matte Shaker, de Lancôme, 14,83 € en perfumesclub.com) que aumentará su volumen y hará que tus labios se vean más carnosos.


Paso 4: delineador de labios

Delinea tus labios con un lápiz del mismo tono, haciendo especial hincapié en el arco de cupido.

Te puede interesar:

trucos de belleza maquillaje labios
Loading...