Paso a paso

Cómo conseguir el maquillaje de Macarena García en los Premios Feroz 2020

Macarena García siempre apuesta por dar intensidad a sus ojos, y esta vez se ha atrevido con un poco de brillo. De la mano de Chanel, te contamos cuál es el paso a paso para conseguirlo.

Actualizado a

Macarena García y el maquillaje 'glitter' de los Feroz

Macarena García siempre acierta en sus apariciones públicas: en la fiesta del 15 aniversario de InStyle la actriz nos adelantó cuál sería el escote tendencia este año. Y aunque es una fan confesa de las lentejuelas, a la vez sabe crear un lookazo con dos prendas básicas que, seguro, tienes en tu armario.

Ayer se celebraron en Alcobendas los Premios Feroz y ella destacó con un vestido negro de Pedro del Hierro de lo más elegante, al igual que el resto de la alfombra roja, que estaba llena de estilo (solo hay que pensar en la chaqueta joya que lució Penélope Cruz).

Sin embargo, la parte atrevida del look de Macarena residía en su makeup, creado por el artista Iván Gómez para Chanel, y nosotras estamos dispuestas a imitarlo. Fiel a su estilo, la actriz ha optado por dar intensidad a los ojos: los smokey eyes constituyen uno de sus recursos más habituales (aunque esta vez haya añadido un toque glitter), y suele dejar la naturalidad para los labios, donde apuesta por el acabado nude, con resultado espectacular como en este caso.

¿Te apetece recrear su look? Te contamos, de la mano de Chanel, cuál es el paso a paso que tienes que seguir para conseguirlo.

Macarena García y el maquillaje 'glitter' de los Feroz

El maquillaje de ojos de Macarena García

  1. Para conseguir los ojos que luce Macarena, lo principal es usar una sombra color tierra. Después, apuesta para la zona del lagrimal por un tono más dorado, dentro de la misma escala cromática. Prueba con Les 4 Ombres, 352 Elemental de Chanel (54 €).
  2. El siguiente paso es aplicar el eyeliner: con el khol negro dibuja la waterline superior e inferior, algo que, por si no te habías fijado, siempre luce la actriz. ¿La razón? Buscamos el efecto carbón, para conseguir un resultado muy racial. Hazlo con Le Crayon Khôl, en Sephora, por 24,95 €.
  3. Ahora viene la parte más destacada del look de anoche: la parte brillante. Iván Gómez aplicaba cristales dorados en la zona de la pupila, pero tú puedes probar con una sombra glitter que te guste.

El tono de piel de Macarena García

Para contrastar con los ojos, lo mejor es buscar una tez luminosa. Para ello, puedes aplicar un iluminador en las zonas de contorno y mejillas, para aportar el toque fresco que rematará el makeup. Lo conseguirás con Éclat Du Dessert, de Chanel.

Los labios de Macarena García

Como el protagonismo absoluto se lo han llevado los ojos, apuesta por la naturalidad en los labios. Consíguelo hidratándolos con el bálsamo Hydrabeauty Blaume, de Chanel.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno trucos de belleza alfombra roja Premios Feroz

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?