Paletas

Así es tu princesa Disney favorita, así será tu maquillaje de ojos de fiesta para esta Navidad

Catrice y essence han lanzado la colección Sisterlove de maquillaje inspirada en las princesas Disney en la que resaltan sus atributos positivos bajo el lema "Coraje para ser amable"

virales-alicia
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ahora que ya tenemos más que fichados los vestidos de fiesta que vamos a lucir esta Navidad 2021, ya tenemos la mente puesta en el look beauty. Por un lado, hay peinados fáciles que siempre nos salvan (con trenzas, pinzas, horquillas…) y, por otro, hay otros que se complican, pero que el resultado queda espectacular, como las ondas al agua. Sin embargo, si hay algo que es capaz de transformar un conjunto es el maquillaje de ojos. Para estas fiestas, nos vamos a inspirar en las princesas Disney para crear nuestros maquillajes. Suena bien, ¿no? Si Alicia Vikander recogió su Premio Oscar vestida como Bella, ¿por qué nosotras no íbamos a ser una princesa Disney por una noche (o varias) gracias al maquillaje.

Catrice y essence han lanzado la colección Sisterlove de maquillaje inspirada en las princesas Disney en la que resaltan sus atributos positivos bajo el lema “Coraje para ser amable”. ¿Por qué amamos tanto a las princesas Disney como Ariel, Jasmine, Pocahontas, Bella, Mulán y Rapunzel? Porque siempre han sabido una cosa: ser amable está de moda. Seguras y valientes por un lado, y amables por otro. Esto no es contradictorio para nuestras heroínas de Disney. Nos encanta su fortaleza y nos inspiramos en las cualidades de las princesas para crear un look de fiesta con maquillaje de ojos inspirado en ellas.

Las paletas de Catrice las princesas Disney están inspiradas en las personalidades de Ariel, Bella y Pocahontas y tienen un precio de 14,99€. Cada paleta está compuesta de 18 sombras de larga duración muy pigmentadas en tonos mate y metálicos. Además, tienen una agradable y delicada fragancia. Los colores están inspirados en las cualidades individuales de cada princesa: Ariel tiene tonos rojos, azules y rosa nude; Bella tiene amarillos, azules y dorados y Pocahontas marrones y rosados.

Paleta de princesas Disney de Catrice

Gracias a la combinación de 16 sombras de ojos con tono mate, metálicos o con purpurina de la paleta essence Disney Princess Eyeshadow Palettes, que cuestan 11,99€, puedes crear un look único adaptado a tu estilo personal. Las sombras son de alta pigmentación y de larga duración y tienen una delicada fragancia. Los colores de las paletas están inspirados por las princesas. La paleta de Rapunzel tiene tonos malvas y rosas, la de Jasmine tonos lilas y topo y la de Mulán tonos terracota y marrones rojizos.

Paleta de princesas Disney de essence

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?