MANICURAS
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Así es la manicura nude del otoño que querrás repetir una y otra vez

Tan sencilla como única, dar la bienvenida a septiembre con este diseño te levantará el ánimo (y el look)

manicura nude de otoño
IMaxtree

Bye verano, hola tendencias de otoño. Habrá quien piense que hablar de la nueva temporada a mediados de agosto y con las temperaturas superando los 30 grados le pueda parecer una locura pero las que vivimos la moda sabemos que es el momento de poner sobre la mesa todo lo que llevaremos desde el día 1 de septiembre.

Le hemos dado el sí a las botas altas, incluso hay celebs que se han adelantado llevándolas con bermudas vaqueras, el vestidazo que todas queríamos se ha agotado en 24 horas en Zara y las invitadas de otoño ya saben qué ponerse (al menos en la cabeza) para sus eventos. Todas estas pinceladas otoñales van acompañadas por novedades en belleza y es que a estas alturas todas sabemos que una buena manicura es un complemento igual de poderoso que una joya.

Si durante los meses de calor disfrutamos llevando diseños de uñas fresquitas en el día a día y seguimos los consejos de María Fernández-Rubíes para ser las invitadas con las manicuras más vitaminadas y elegantes, en las próximas semanas vamos a reclamar la vuelta al nude de una manera muy original y elegante.

La tendencia Rhinestone nail artse dejó ver en los perfiles de las manicuristas más originales durante el verano. Este movimiento consiste en incrustar cristales y piedras preciosas en tu manicura, desde pequeños detalles hasta uñas repletas de estos brillantes, el resultado es deslumbrante (en el sentido más literal de la palabra). Siguiendo esta inspiración que enjoya nuestras manos sin necesidad de accesorios, en otoño sustituiremos las piedras preciosas por perlas nacaradas sobre una base brillante que deja al desnudo nuestra uña.

La manicurista Hang Nguyen, @thehangedit en Instagram, compartía con su comunidad un diseño elegante, sencillo y que queremos llevar cada día del otoño porque combinará con cualquiera de nuestros estilismos. También con los informales.

Una manicura francesa con la uña cuadrada, corta, y la línea blanca muy fina, adornada por una perla en la base de la uña para aportar el toque más girly. Esta idea ha gustado tanto que las it girls nacionales no han dudado en recrear su propia versión, todavía más minimalista.

MANICURA NUDE CON PERLAS
Instagram / @rebecaruizro

Ver a Rebeca Ruiz lucir sus uñas al desnudo con estas perlas en la base nos ha enamorado y queremos imitar su versión para lucir una manicura única y perfecta durante días sin preocuparnos de cómo se verá con nuestro estilismo y es que es tan sencillo el diseño que hará match incluso con tus conjuntos para la vuelta al gimnasio.

TRES PASOS PARA TU MANICURA DE MODA

Lo mejor de las manicuras sencillas es que puedes recrearlas en casa con total comodidad y en pocos pasos. Te contamos cómo:

  • Limpia tu uña y dale la forma deseada con una lima. La versión de Rebeca, cortitas y con la punta ligeramente redondeada es un acierto pero tú puedes llevarlas cuadradas, almendradas o algo más largas.
  • Aplica dos capas de tu brillo preferido o, en su defecto, un esmalte ligeramente rosado como si fueses a hacer una manicura francesa. Deja secar y prepárate para el paso más emocionante.
  • ¡Pega las perlas! Ya sea con una gota de pegamento para uñas o aplicando un poco de esmalte en la base para que se adhiera en su sitio.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?