Se ha marcado un Letizia

Así es Cristina Pedroche sin nada, nada y NADA de maquillaje

La presentadora más carismática de la televisión vuelve a incendiar las redes sociales: esta vez, Cristina Pedroche ha querido aparecer sin NADA de maquillaje para que todo el mundo pueda apreciar que su belleza es 100% natural.

Actualizado el

Cristina Pedroche

El miedo que sienten las famosas a aparecer sin nada de maquillaje las obliga a ir siempre perfectas y estar impolutas las 24 horas del día. Pero reconozcámoslo, eso no es posible y no hay persona que lo aguante. Por eso, una de las preguntas que más nos hacemos es: ¿cómo serán las famosas sin maquillaje? Aunque muchas ya se han atrevido a mostrar su rostros al natural, dejando a la vistas esas 'imperfecciones' que las hacen únicas, le ha llegado el turno a una de nuestras celebs favoritas.

Cristina Pedroche y su selfie sin NADA de maquillaje que ha incendiado Instagram

Cristina Pedroche sin maquillaje cara lavada

O la odias o la amas. Es cierto que Cristina Pedroche tiene el poder de no dejar indiferente a nadie y es por eso que todo lo que hace se convierte en polémica. Y solo hay que ver los comentarios tan variopintos que recibe en las fotos que sube a Instagram. Nadie es capaz de conseguir lo que ella hace: incendiar esta red social y crear polémica con cada nueva publicación. Y esta última va a traer miga.

La presentadora se ha marcado un Letizia Ortiz o, lo que es lo mismo, ha aparecido sin nada de maquillaje ante sus miles y miles de seguidores. Sí, sin nada de nada de maquillaje. ¿Entonces como es Cristina Pedroche al natural?

Con unas pecas muy favorecedoras, un bronceado que muchas de nosotras quisiéramos y unas cejas contundentes y perfectamente definidas, así es el rostro a cara lavada de Cristina Pedroche. Además, podemos observar que no lleva extensiones de pestaña y que, por lo tanto, lo que usa en televisión pueden ser postizos de usar y tirar.

Sin duda, aplaudimos la valentía de Cristina Pedroche y podemos decir sin miedo a equivocarnos que su belleza es 100% natural. ¡Porque así también está muy guapa!

Te puede interesar:

Famosos Instagram maquillaje

Celebrities

Loading...