Labios 10

Ariadne Artiles demuestra qué maquillaje (superfácil) eleva cualquier look casi por arte de magia

La modelo ha brillado con el maquillaje más bonito y favorecedor que sin los labios rojos no sería lo mismo. Te contamos las claves del ‘beauty look’ de Ariadne Artiles.

Actualizado a

labios

Actualizado a

No importa cómo evolucionen las tendencias en maquillaje año tras año, hay clásicos tan favorecedores que nunca, jamás, podrán pasar de moda. Este año, sin ir más lejos, prima la naturalidad y el maquillaje efecto piel desnuda. Sin embargo, esto no es incompatible con el mágico gesto de pintarse los labios de rojo. Este color de labial es un clásico atemporal del que Ariadne Artiles tampoco puede (ni quiere) desprenderse.

La modelo ha acudido a un evento con un espectacular vestido de tubo blanco con escote tipo palabra de honor que, sin embargo, daba aún más protagonismo al maquillaje escogido. La modelo ha optado por un maquillaje de piel extranatural, con pestañas XL y toda la atención centrada en los labios rojos. Desciframos el paso a paso y te mostramos con qué labial rojo puedes conseguir los labios de Ariadne Artiles.

Ariadne Artiles deslumbra con el maquillaje más favorecedor y fácil de conseguir: piel perfecta, pestañas marcadas y labios rojo mate

En realidad, el maquillaje de Ariadne es tan bonito que parece complicado, pero no. La clave está en conseguir un rostro perfecto y natural con productos en crema, iluminador sin partículas de shimmer y la dosis de colorete justa y necesaria. A los ojos hay que darles protagonismo con un eyeliner negro fino que, sin embargo, alargue la mirada de manera explosiva y unas pestañas con volumen, bien peinadas y negras. Aunque, como ya habrás adivinado, la clave está en la pincelada de labial rojo que luce la modelo.

Créenos, sin un labial rojo, este look no sería lo mismo. Nosotras te recomendamos uno líquido, mate y de larga duración como es este de aquí abajo.

labial

Labial Lip Maestro Red de Giorgio Armani Beauty (39,95 €)

COMPRAR

En realidad, se trata de un maquillaje muy recurrente para la modelo dado que, esta misma semana, lo ha lucido para una entrevista de trabajo.

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de labios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?