INSTYLE PARA DRUNI

Aprovecha el Black Friday para hacerte con los cosméticos que marcarán tendencia este invierno

Renueva tu neceser de belleza con los mejores productos...¡al mejor precio!

Actualizado a

Black Friday
Black Friday en Druni

El Black Friday se ha convertido en una de las fechas más esperadas por las 'beauty addicts'. Las marcas de cosmética lanzan suculentos descuentos que suponen una oportunidad excepcional para renovar el neceser. Este año las mejores ofertas en tratamientos para el cuidado facial, corporal y capilar, así como en maquillaje y perfumes las vas a encontrar en DRUNI. La cadena de perfumerías líder en nuestro país ofrecerá descuentos de hasta el 70% en el Black Friday. Y lo mejor es que estarán disponibles durante una semana. ¿Qué puedes comprar?

El maquillaje más top para lucir las tendencias del invierno

La obligación de llevar mascarilla ha convertido a los ojos en protagonistas absolutos del rostro. Así que este año, realzar la mirada es el objetivo prioritario. Para ello necesitarás un buen corrector de ojeras como El Borrador de Maybelline New York, que además de borrar las ojeras, corrige las manchas y las arrugas, habituales en esta delicada piel.

Para abrir más tu mirada y hacerla más sexy también es esencial que utilices una máscara de pestañas como Eye Catching de Bourjois, que proporciona un extra de volumen. La paleta de sombras Magnif’Eyes Electric Violet de Rimmel London es ideal si quieres lucir un look más sofisticado, jugando con sus 12 tonos, que ofrecen acabado mate y satinado. El lápiz de ojos es otro de los cosméticos imprescindibles para potenciar tus ojos. Con el delineador Hypo Eyeliner Pen de Bel te resultará muy sencillo, y además su fórmula se mantiene hasta 24 horas. Y lo que tampoco puede faltar es un retoque en las cejas, para enmarcar tu mirada. El kit de cejas Brow In Dark de Sleek conseguirás unas cejas perfectas. Todos estos productos podrá comprarlos con un suculento descuento durante el Black Friday en esta página.

Black Friday en Druni
Druni

Los cosméticos que necesita tu piel para estar más bonita y saludable

Para que cualquier maquillaje quede perfecto, es esencial cuidar la piel a diario. Los pasos que jamás puedes saltarte son la limpieza y la hidratación. También es importante elegir un tratamiento específico según la necesidad de tu piel, para corregir manchas, acné, poros dilatados… El Black Friday es la excusa perfecta para renovar tu neceser de básicos o probar ese tratamiento que tanto te apetece.

Para limpiar el rostro puedes elegir el Agua Micelar Sensitive de Ziaja, un desmaquillante facial muy suave. Por la noche, la piel necesita una limpieza más profunda, así que nuestra recomendación es el Cepillo limpiador facial Sence Beauty. Para hidratar tu piel y a la vez protegerla de los rayos UV te aconsejamos la crema facial Revitalif Cuidado de Día de L’Oréal Paris. Si tienes algunas manchitas y quieres combatirla elige la Crema Anti-Manchas Piel Mixta y Grasa B7 de Bella Aurora, que hidrata, despigmenta, reafirma, trata las arrugas y reduce el tamaño de los poros.

Los productos para una melena brillante, sedosa y con movimiento

Tu pelo también necesita mimos y el Black Friday es una oportunidad para comprar tintes, champús, mascarillas y otros productos para cuidarlo. Elige el champú que más se adecúe a tu melena y a las necesidades que tenga.

Para cabellos teñidos la gama Color Vive Elvive de L’Oreal es perfecta. Si tienes el pelo largo, elige Dream Long Elvive y si lo notas débil y se te cae mucho, apuesta por la gama Full Resist de Elvive. Para los cabellos rizados, una buena opción es Fructis Rizos de Garnier. Y si lo tienes muy seco, Aloe Hydra Bomb te permitirá hidratar sin apelmazar tu melena.

Druni
Druni

Pásate a la cosmética ecológica con las propuestas de Druni

La cosmética natural es una de las tendencias de esta temporada. Y en Druni vas a encontrar un variado universo con el que cuidar tu piel y tu cabello. El Black Friday puede ser la excusa perfecta para descubrir nuevas marcas o probar ese tratamiento del que tan bien te han hablado.

Te recomendamos La Provençale Bio, la marca de cosmética ecológica que triunfa en Francia, por fin ha llegado a España. Ofrece productos de cuidado facial como agua micelar, crema iluminadora, crema antiedad o cuidado para el contorno de los ojos, y también corporal, como crema de manos y su maravilloso Aceite de belleza para rostro, cuerpo y cabello. Otra opción es Naobay, cosmética natural española que destaca por fórmulas potentes y efectivas y un packaging de madera ideal. Otra firma ecológica que no puedes perderte es Dr.Organic, con productos para el cabello, el cuerpo y el rostro, como su mascarilla purificante de carbón activado, uno de los activos del momento.

Disfruta de las mejores ofertas en productos de belleza del Black Friday en la web de DRUNI.

Te puede interesar:

Black Friday Descuentos maquillaje Maquillaje low cost
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?