Vegana

Antes de hacerte la manicura, fíjate en el color de uñas de Tamara Falcó, que además queda IDEAL si tienes las uñas cortas y quieres que te combine con cualquier look

La manicura de Tamara Falcó es atemporal, elegante y ultrafavorecedora incluso si tienes las uñas cortas.

Tamara Falcó tiene los zapatos planos de Zara más bonitos del verano
Instagram / @tamara_falco
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ir al salón de uñas en blanco, sin tener muy claro el diseño, el color, ni la forma que quieres es la ‘passion’ de muchas de nosotras. Por muchas fotos que hayas mirado en Instagram, cuando llegas, te sientas y te lo preguntan por cómo va a ser la manicura, ¡te bloqueas! ¿O no? Existe una especie de indecisión en nuestro interior que no nos deja elegir, pero hay colores que nunca fallan y Tamara Falcó ha dado con ese color atemporal y elegante que sienta bien en cualquier momento del año.

Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que aparezca en Instagram y que no se lleve un buen número de likes y comentarios en los que sus seguidores alaban su buen gusto a la hora de vestir y por su gusto para maquillarse.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, usa su cuenta de como escaparate de sus looks y para promocionar algunos de los lugares que visita por colaboración y apenas hay hueco para su vida personal, como sí hacen otras influencers con su mismo número de seguidores. Al margen de esto, lo que está clarísimo es que Tamara Falcó es una mujer elegante y que inspira al resto para vestir y maquillarse y ahora nos ha enamorado con su color de uñas. La manicura de Tamara Falcó es atemporal, elegante y ultrafavorecedora incluso si tienes las uñas cortas.

La influencer ha apostado por el color ​​Big Bloom Energy, de la línea Nature Strong, que son los primeros esmaltes de origen natural y a la vez de alta calidad de OPI. La marca de esmaltes número 1 en salones ofrece 7 días de color y brillo sin desgastarse, con una aplicación fácil y un secado rápido.

Big Bloom Energy, de la línea Nature Strong, de OPI

COMPRAR

Esta gama, compuesta 30 esmaltes, está inspirada en la naturaleza que conocemos y amamosse y está formada por tonos tierra neutros, brillantes estallidos de color, colores atrevidos y tonalidades crema atemporales. Con una fórmula de origen natural, puede hacerse aún más brillante con el Top Coat específico de la línea.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?