Tendencias de belleza

Anna Simón lleva el pintauñas que te hace (más) morena

Anna Simón se ha hecho la manicura y se ha puesto un color muy favorecedor y veraniego que sabemos dónde puedes conseguir.

Actualizado a

Anna Simón

Actualizado a

Anna Simón no solo nos demuestra con sus estilismos diarios que es una mujer muy práctica y que sabe lo que le sienta bien sino que, además prueba que está al tanto de las tendencias de la temporada. Por todas estas cosas, respectivamente, ha llevado unos pantalones fluidos que nos dan la vida, un vestido con un escote que a todas nos favorece y un esmalte de uñas que potencia nuestro bronceado hasta límites insospechados.

Anna Simón

Anna Simón se ha hecho en Siberia Salon la manicura en color turquesa. Este estuvo de moda hace poco más de seis años y parece que ahora ha vuelto. No es uno de los colores que más se van a llevar este verano pero lo bien que le queda a la presentadora y lo morenas que puede hacernos, no podemos negarlo.

¡Eso sí! La fiebre por las uñas en colores en colores pastel todavía no se ha marchado. Seguirá con nosotras, al menos, durante el resto del verano. Pero si quieres ser algo más original te puedes decantar por un pintauñas como el de Anna Simón. Nosotras lo hemos encontrado el Lookfantastic.

Pintauñas azul

Comprar

"Get Lucky" de Deborah Lippmann es un esmalte que incorpora diez ingredientes activos, incluyendo onagra, queratina, biotina y fibras de seda para mejorar el brillo, se desliza sin esfuerzo sobre la uña para proporcionar un color azul duradero. Además tiene un pincel redondo exclusivo para una aplicación sin errores, que le permite crear un efecto gel sin salir de casa. Si todavía no lo tienes, consíguelo por 20,95 en Lookfantastic y pruébalo cuanto antes. ¡Te va a fascinar!

Te puede interesar:

tendencias maquillaje Esmalte de uñas Colores de moda uñas manicura
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?