Premios Feroz

Anna Castillo tiene el maquillaje que más favorece y que será tendencia en primavera

El maquillaje de Anna Castillo en los Premios Feroz 2019 nos ha revelado las tendencias de maquillaje para esta primavera. ¿Lo mejor? Es superfavorecedor para todo tipo de rostros, y lo firma Chanel Beauty.

Actualizado a

anna castillo

Anna Castillo se convirtió este sábado en la gran ganadora de la VI edición de los Premios Feroz. La actriz se llevó el premio como Mejor Actriz de Reparto en una Serie por Arde Madrid y el premio a Mejor Actriz de Reparto en una Película por Viaje al cuarto de una madre.

Para la ocasión, la actriz escogió un vestido blanco de tirantes salpicado de lentejuelas de Stella McCartney. Un look sencillo y elegante que la convirtió en una de las mejores vestidas de la alfombra roja. En cuanto a su 'look beauty' la actriz llevaba la melena suelta peinada al viento y un maquillaje muy sencillo que nos ha desvelado algunas de las tendencias que veremos la próxima primavera. Y que, además, es de muy, muy favorecedor.

EL MAQUILLAJE DE ANNA CASTILLO EN LOS PREMIOS FEROZ 2019

Anna Castillo maquillaje

Natalia Belda fue la encargada de maquillar a Anna Castillo para la gran noche. La maquilladora se centró en dar profundidad a la mirada, para lo que utilizó una paleta de sombras de Chanel en tonos burdeos.

Si quieres conseguir este efecto, aplica primero el tono medio (burdeos) en el párpado móvil. A continuación, aplica en la cuenca y debajo del ojo, de forma muy sutil, el tono más oscuro. Con la sombra negra difumina bien los dos colores y, gracias a la textura brillante de las sombras, crearás sensación de profundidad pero con un toque mucho más moderno.

Maquillaje Chanel

Por último, aplica un poco de luz con el dorado en el lagrimal y debajo de la ceja muy sutilmente, para dar un toque de luz a la mirada tan intensa. Completa el look con un labial nude o brillo de labios y un colorete que le quede bien a tu tono de piel y dé un toque de color a las mejillas.

LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTA PRIMAVERA

El maquillaje de Anna Castillo nos ha revelado cuáles serán algunas de las tendencias de maquillaje para esta primavera:

Si tú también quieres conseguir el look de Anna Castillo, puedes hacerlo con las sombras de ojos Les 4 Ombres Mystic Eyes de Chanel (54€).

mystic eyes chanel

Comprar

Te puede interesar:

maquillaje maquillaje de ojos Maquillaje natural Maquillaje de labios Maquillaje de noche

Celebrities

Loading...