Belleza natural

Andrea Duro apuesta por el 'nomakeupmakeup'

Andrea Duro nos ha mostrado en Instagram Stories el único producto que necesitamos para sumarnos a la tendencia 'no make up' que ahora se lleva

Actualizado a

Andrea Duro
Andrea Duro sedujo el pasado mes de febrero a sus fans con una foto sin maquillaje que subía a su perfil de Instagram. De esta manera hacía gala de su piel perfecta y nos demostraba que en muchas ocasiones la naturalidad es el mejor look de belleza. Recientemente, como imagen de Maybelline, la actriz ha apostado por la que es ya la tendencia de maquillaje de la primavera. Hablamos del 'nomakeupmakeup'. Te contamos en qué consiste y cuál es el único producto que necesitas para conseguirlo.

Andrea Duro

El 'nomakeupmakeup' es una tendencia de maquillaje que consiste solo en cubrir nuestras ojeras e imperfecciones para lograr un efecto de cara lavada limpia y libre de impurezas. Por este motivo, el único producto de belleza que tenemos que emplear es un corrector como el borrador de Maybelline.

Andrea Duro

Este corrector instantáneo con bayas de goji está disponible en ocho tonos diferentes. Si aún no estás morenita, te recomendamos que apuestes por el tono Light que es precisamente el que te mostramos sobre estas líneas.

En caso de que quieras dar a tu 'nomakeupmakeup' un toque de buen color, ponte algo de colorete anarnajado en los pómulos suavemente. Trata de no abusar. Puedes complementar este look de maquillaje con un labial natural. El corrector de Maybelline está disponible en Lookfantastic y tiene un precio de solo 10,95 euros.

Comprar

Te puede interesar:

trucos de belleza consejos productos de belleza maquillaje Maquillaje natural
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?