Hazlo así

Ana Fernández y el maquillaje para ojos marrones perfecto

Ana Fernández tiene el maquillaje para ojos marrones perfecto y consigue un envidiable efecto ahumado que queremos copiar paso a paso: ¿te apuntas?

Actualizado a

1-8

1 / 8

¿Cómo conseguir el maquillaje de ojos marrones de Ana Fernández?

En la última imagen que Ana Fernández ha compartido en su perfil de Instagram, la vemos lucir un maquillaje de ojos marrones espectacular. Si crees que con este puedes verte favorecida, entonces tienes que leer este artículo para saber qué productos son los que necesitas.

@anafdz1989

2 / 8

El primer paso para un maquillaje de ojos natural y duradero

Si queremos que nuestro maquillaje de ojos dure toda la noche, lo primero que tenemos que aplicarnos es una base uniformadora que nos sirva como fijación. Te recomendamos que utilices una en crema como esta de Kiko. 

Base de ojos uniformadora en mousse de Kiko (7,95 euros)

Comprar 

3 / 8

Sombras de ojos para un maquillaje de ojos ahumados

Si quieres conseguir el efecto ojos ahumados de Ana Fernández necesitas una buena paleta de sombras de ojos (además, nosotras hemos encontrado las mejores paletas de sombras de lujo, en versión low cost). Si, como ella, tienes los ojos marrones, te recomendamos que escojas las tonalidades que tiene esta de Kiko y que apliques cada una de más clara a más oscura. Ponte la primera a partir de tus cejas y ve descendiendo hasta aplicar la última solo en el pliegue del párpado. 

Paleta Smart eyes and face de Kiko Milano (14,95 euros)

Comprar

4 / 8

El secreto de un maquillaje de ojos de noche

Una de las claves para conseguir una mirada de impacto por las noches es utilizar en el interior del ojo un lápiz negro. Póntelo arriba y abajo para marcar la profundidad de tu mirada. 

Lápiz de ojos Superliner Le Smoky para un efecto ojos ahumados de L'Oréal (5,95 euros en Maquillalia)

5 / 8

Maquillaje de ojos paso a paso con 'eye-liner'

No pienses que por usar un lápiz de ojos puedes prescindir de eye-liner. Si quieres conseguir el maquillaje de ojos marrones de Ana Fernández deberás aplicar este producto en el párpado y alargar la línea hasta donde quieras que llegue el difuminado de tus sombras.

Graphik Ink Liner de Clarins color negro (27,75 euros)

Comprar

6 / 8

El más importante de los pasos para pintarse bien los ojos es este

Si quieres resaltar el poder de tu mirada, no puedes olvidarte de las cejas. Por eso, te recomendamos que escojas un lápiz específico para estas en un color marrón si, como Ana Fernández, eres de pelo clarito. 

Crayon Sourcils, lápiz de cejas de Clarins (18,25 euros)

Comprar

7 / 8

Máscara de pestañas para ojos marrones de Ana Fernández

El toque final de un buen maquillaje de ojos de noche es la máscara de pestañas. Ana Fernández es embajadora de Flomar, por eso utiliza la máscara con aplicador giratorio de esta firma como último paso para maquillar sus ojos marrones por la noche.

8 / 8

Para maquillarse los ojos bien, la hidratación es lo primero

Para conseguir un maquillaje de ojos radiante, la hidratación es esencial. Por eso tanto antes de maquillarte como al retirarte la pintura, te recomendamos que utilices un buen contorno de ojos como este con aguacate de Kiehl's. 

Contorno de ojos con aguacate de Kiehl's (43,50 euros)

Comprar

Durante los meses de verano solemos ver a las famosas sin maquillaje o bien con un maquillaje de efecto cara lavada pero cuando llega el otoño y nos desprendemos de nuestro bronceado, nos encanta analizar cómo se maquillan, sobre todo para la noche, nuestras celebs favoritas. De esta manera sabemos cuáles son las tendencias que se van a llevar cada nueva temporada y qué labiales van a triunfar en las calles.

Por este motivo, hemos estudiado paso a paso cuál es el maquillaje de ojos marrones perfecto a partir del ejemplo de la guapísima actriz Ana Fernández. Se trata de un maquillaje perfecto para nuestras noches de fiesta. Aunque, antes de ponerlo en práctica, te recomendamos que analices si te quedan mejor los ojos marcados o un maquillaje más natural.

Cómo maquillarse los ojos marrones según los maquilladores

No son muchos los productos que necesitas para hacerte el maquillaje de ojos de Ana Fernández. Si tienes los ojos marrones como ella, estamos convencidas de que te vas a ver muy favorecida. Uno de los secretos de los maquilladores para que nuestra mirada resalte aún más es el de poner un poco de sombra de ojos del color de la prenda principal de nuestro outfit como toque final. Así, después de haberte maquillado como la actriz, si por ejemplo llevases un vestido azul, pondrías un toque de sombra azul en el centro de tu párpado superior y voilà! Lista para brillar.

Te puede interesar:

Ojos maquillaje de ojos maquillaje trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?