¡Arcoíris!

A Marta Lozano le han pedido matrimonio, pero no te vas a fijar en su anillo, sino en su manicura en tonos pastel

La influencer Marta Lozano y el odontólogo Lorenzo Remohi Martinez-Medina se prometieron el pasado 28 de junio y, desde que hemos visto las fotos, ya queremos copiarle la manicura.

Marta Lozano, espectacular, con un vestido de invitada asimétrico
@martalozanop
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque las manicuras de María Pombo están entre nuestras favoritas, no vamos a negar que las de Marta Lozano tampoco se quedan atrás. La influencer y empresaria alicantina ha hecho de sus uñas parte de su seña de identidad y no hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta de que es muy fácil sentirse inspirada con sus manicuras. ¿Que estás en el salón de belleza (o en el de tu casa) y no sabes cómo pintarte las uñas? Pues, desde la redacción de InStyle.es, te damos un consejo: deja lo que estás haciendo y entra en el perfil en la red social de Marta Lozano, que vas a encontrar el diseño que quieres. Eso sí, de todos los que le hemos visto últimamente, el más especial ha sido el que ha lucido para enseñarnos el anillo con el que su novio, el odontólogo Lorenzo Remohi Martinez-Medina, le ha pedido matrimonio.

Sí, la influencer se casa y, aunque no vamos a negar que el anillo de Chaumet, con diamantes (no podía ser para menos) valorado en 23.100 euros, es elegantísimo y se adapta al estilo sofisticado y a la vez muy actual de la empresaria e influencer, nosotras nos hemos enamorado de la nueva manicura de Marta Lozano.

En tonos pastel, la influencer presumió de anillo de compromiso con una manicura francesa en arcoíris en tonos pastel con base nude, lo suficiente elegante para enseñar la joya y muy tendencia. Eso sí, no tiene nada que ver con la manicura semipermanente que le fichamos hace unas semanas en colores muy vivos.

Tal y como ha contado en un post de Instagram, la pareja, que lleva más de cuatro años de relación, se van a casar. “Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer, eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y, aunque no seamos perfectos, sé que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas. Mi apoyo incondicional. En nuestro rincón favorito del mundo y con seguridad absoluta: ¡SI, SI y SI! ¡Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo!”, escribió Marta Lozano en su cuenta de Instagram y lo acompañó de una fecha, el 28/06/21, que fue el día en el que Lorenzo le pidió matrimonio con un espectacular anillo.

De momento, ni Marta Lozano ni Lorenzo Remohi han contado cuándo será la fecha de la boda, pero nosotras ya estamos a la espera. Si siempre es una de las invitadas a las bodas más elegantes, su vestido de novia nos crea unas muy altas expectativas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?