Belleza

Las 6 tendencias de maquillaje que triunfan este 2019

Te traemos las 6 tendencias de maquillaje que triunfarán este 2019: desde el maquillaje de ojos verde al maquillaje monocromático en rosa, ¿con cuál te atreves?

Actualizado a

1-7
Tendencias de maquillaje para 2019

1 / 7

Tendencias de maquillaje para 2019

A estas alturas, tenemos claro los colores de pelo, mechas y tintes que vas a llevar este 2019. Pero ¿cuál es nuestra predicción sobre las tendencias de maquillaje que triunfarán este 2019? Tenemos seis (y todas ellas son más emocionantes y originales que el clásico cat eye negro y el rojo de labios.

Si en 2018 el azul fue el color estrella para el maquillaje de ojos, este año las celebs lo han apostado todo al verde, que también ha sido uno de los colores estrella de los desfiles de la temporada primavera-verano.

La piel limpia, fresca y brillante también ha llegado para quedarse y verás labios manchados en paletas de colores vivos como magenta y coral durante toda la primavera y en verano. ¿Y los metalizados? Rihanna tiene la respuesta.

Sigue leyendo y descubre las 6 grandes tendencias de maquillaje para este 2019.

 

maquillaje rosa 2019. Maquillaje monocromático en rosa

2 / 7

Maquillaje monocromático en rosa

Que las 'celebs' combinen su sombra de ojos con el color de su vestido no es nada nuevo. De hecho, esa forma de coordinar el color ha sido una de las tendencias de maquillaje más potentes de los últimos años. 

Sin embargo, el maquillaje monocromático está adquiriendo otro significado con el rosa. Las marcas de belleza han creado paletas enteras de sombras de ojos, labiales y coloretes en diferentes tonalidades de rosa, mientras que las estrellas de Hollywood están luciendo maquillajes monocromáticos en rosa en prácticamente todas las alfombras rojas. Emma Stone, que lució un maquillaje total look rosa en la alfombra roja de los Globos de Oro, es solo un ejemplo. 

 

STEVE GRANITZ
maquillaje ojos verd. Maquillaje de ojos verde

3 / 7

Maquillaje de ojos verde

En 2018, el maquillaje de ojos azul paso de gritar "promoción de 1983" a convertirse en el color más tendencia del año. Pero en 2019 el azul le está dejando paso al verde. 

Este color estuvo presente en todos los desfiles de la temporada primavera/verano 2019, desde las sombras en verde militar de Erdem al verde neón de Christian Siriano. Y muchas 'celebrities' como Camilla Belle, que lució este color en la alfombra roja de los Globos de Oro, también parecen haberle dado el visto bueno a este color.

 

GEORGE PIMENTEL
maquillaje con detalles metálicos. Maquillaje con detalles metálicos

4 / 7

Maquillaje con detalles metálicos

Entre los labiales metalizados, las sombras iridiscentes y los delineadores con brillo, el 2019 va a brillar como un diamante. Este maquillaje, especialmente con sombras neutras, seguirá siendo uno de los grandes aciertos de este año gracias a su capacidad de atrapar la luz. Y queda genial en fotos: esta imagen de Rihanna es la prueba. 

BRENDON THORNE
maquillaje labios manchados. Labios manchados

5 / 7

Labios manchados

¿Te acuerdas cuando todo el mundo quería llevar labiales mate como los de Kylie Jenner? Este año la tendencia más potente para el maquillaje de labios no se centra tanto en perfeccionar tus habilidades de delineado sino en algo más imperfecto y borroso

Imagínate cómo lucirían tus labios después de comerte un polo o de emborronar tu pintalabios. Esa es la visión que han tenido los maquilladores para crear la paleta de colores para esta primavera en tonos colares y rosas. Si necesitas inspiración, usa esta imagen de Rachel Brosnahan.

STEVE GRANITZ
piel brillante. Piel radiante y luminosa

6 / 7

Piel radiante y luminosa

Esta temporada, aplícate ácido hialurónico o sérum porque la piel ultra hidratada y brillante es una tendencia que nunca nos va a abandonar. Aumenta el efecto brillante aplicando un ligero iluminador y colorete rosa después de tu base de maquillaje.

Para el look de Constance Wu en la alfombra roja de los Globos de Oro la maquilladora Molly Greenwald preparó la piel con varios productos de Shiseido, como la mascarilla revitalizante Benefiance Intensive Revitalizing (52,37 €).

Comprar

STEVE GRANITZ
maquillaje de ojos. Maquillaje de ojos gráfico

7 / 7

Maquillaje de ojos gráfico

¿No eres capaz de conseguir el cat eye perfecto? Ni te preocupes. Este año el maquillaje de ojos se ha vuelto mucho más creativo, con sombras más gráficas y detalles atrevidos. Toma el delineador naranja neón de Amandla Stenberg como ejemplo: en lugar de marcar la línea superior del ojo, aplicó el delineador en el pliegue del ojo. 

 

AMANDA EDWARDS

Te puede interesar:

Ojos maquillaje Maquillaje de labios maquillaje de ojos Maquillaje natural tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?