Compras

Las 5 paletas de sombras de ojos en las que sí merece la pena invertir hoy y siempre

El nuevo producto de belleza que conquistará tu tocador.

María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Si haces unos días hablábamos del curioso nacimiento de la base de maquillaje, esa que todas tenemos en el tocador, hoy lo hacemos de otro producto que tampoco debe faltar en tu rutina frente al espejo: las sombras de ojos. Y ahora al llevar la mascarilla nuestra mirada se ha convertido en la zona más importante del rostro, ¡de ahí a que la venta de máscaras de pestañas haya aumentado considerablemente!

Ahora más que nunca centrar el protagonismo en los ojos es fundamental, y la época del Antiguo Egipto es la mejor inspiración para estos días. ¿Quién no recuerda el maravilloso look de la actriz Elizabeth Taylor en la icónica película de Cleopatra?  Sí, justamente ella fue una de las mujeres que popularizó el maquillaje de ojos, de ahí a que su imagen esté asociada a una de las grandes divas de la historia. 

Si quieres triunfar como lo hizo la auténtica Cleopatra milenios atrás, sabemos qué paletas de sombras de ojos sí merecen la pena invertir. Cuando descubras su magia de llevar los ojos pintados (ya sea en colores neutros o atrevidos) querrás bajar hasta a comprar el pan del día maquillada como si fueras a la gala de los Oscars. ¿Preparada para caer rendida a estos 5 productos de belleza? 

1-5
Dior Backstage Eye Palette

1 / 5

Dior Backstage Eye Palette

Dior Backstage Eye Palette es el secreto de los maquilladores de la maison para crear una infinidad de maquillajes, de los más naturales a los más definidos con un resultado profesional. Esta paleta se inspira en el ajetreo backstage de los desfiles y reúne los esenciales de los expertos en materia: tonos que se adaptan a todos los tonos de piel en texturas mates y nacaradas modulables, para una mirada perfecta.

Comprar

Dior
Kitty Likes To Scratch Mini de Too Faced

2 / 5

Kitty Likes To Scratch Mini de Too Faced

La famosa paleta Kitty Likes To Scratch Mini de la firma Too Faced presenta 8 tonos exclusivos de alto pigmento y con múltiples acabados. Este producto infalible que entrará de lleno en tu tocador y que ha conquistado al propio cofundador y director creativo de la marca, Jerrod Blandino, está inspirado nada más ni menos por las divertidas bandas glam de los años ochenta 

Comprar

Too Faced
Paleta 5 colores Nude and Smoky Look Apres L'Ondee 05 Guerlain

3 / 5

Nude and Smoky Look Apres L'Ondee 05 de Guerlain

Una paleta de Guerlain conocida como Nude and Smoky Look Apres L'Ondee 05 con resultados hechos a medida a partir de 5 sombras: una base para un acabado suave y luminoso, 2 sombras naturales y 2 sombras ahumadas para un look intenso. Estas se presentan en colores mates, metálicos o satinados enriquecidos con pigmentos luminosos que reflejan la luz para hacer que el ojo se vea más grande y luminoso.

Comprar

Guerlain
Paleta de maquillaje 5 Couleurs Couture de Dior

4 / 5

5 Couleurs Couture de Dior

De los matices bronce intenso a un deslumbrante dorado, así es la emblemática paleta de maquillaje 5 Couleurs Couture de edición limitada de la colección Summer Dune. Los tonos de las sombras de ojos exploran un nuevo enfoque del color, equilibrado por los reflejos cálidos y dorados del sol, para un maquillaje de ojos natural y luminoso. Inspiradas en las dunas tan apreciadas por la Maison Dior, las sombras de ojos crean la ilusión de una oleada de arena que se mueve al ritmo del viento, para expresar una feminidad hedonista y contemporánea.

Comprar

Luxury Palette Of Pops de Charlotte Tilbury

5 / 5

Luxury Palette Of Pops de Charlotte Tilbury

Luxury Palette Of Pops de Charlotte Tilbury es una paleta de sombras de ojos de edición limitada con tonos brillantes que incluyen un champán resplandeciente y un ámbar iluminador. La firma une el juego mágico de diamantes y joyas para crear cuatro tonos brillantes y radiantes que dorarán tus ojos como la seda con un POP sobrenatural, fascinante y metálico. Los pigmentos nacarados proporcionan un rico color y brillo; y la mica aporta un efecto lubricante suave, haciendo fácil su aplicación y creando un acabado sedoso. 

Comprar

Charlotte Tilbury

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?