Beauty tips

Los 4 básicos de maquillaje para conseguir un look parisino

A las francesas les gusta llevar pocos productos en la piel ya sea tanto durante el día como en la noche, ¿quieres saber cuáles son sus básicos de maquillaje?

Actualizado a

labios

A diferencia de las rutinas de otras mujeres, las parisinas siempre han confesado que les gusta usar muy pocos productos. Su rutina de maquillaje se suele basar en dos o tres básicos que usan tanto como con looks de día como de noche, sustituyendo alguno de ellos, que por lo general suelen ser los labios. Y es que esta sencillez a la hora de usar pocos maquillajes, no nos extraña para nada de las parisinas. Este modo de ser va un poco en consonancia con su forma de vestir, apostando por los básicos, muchos lisos y una paleta de colores de colores neutros, mezclados en algunas ocasiones con algún tono intenso. 

Jeanne Damas es una de las influencers parisinas más conocidas por su estilo. Sus básicos siempre son un par de vaqueros, camisetas lisas y algunos vestidos florales. En invierno le gusta cambiar esas camisetas por jerséis lisos y finos. La sencillez es una de las claves de su estilo y también de su éxito, al igual que otras parisinas. Una sencillez muy chic, que también la vemos en el uso de sus productos de maquillaje. El look natural, casi de cara lavada, caracteriza y mucho a la mujer parisina. Para la noche, el toque rojo en los labios se vuelve fundamental para dar color a un look sencillo que puede ser con un par de vaqueros y tacones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#selfportrait 🌛

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

Si quieres ser una parisina más, estos son los 4 básicos de maquillaje que no pueden faltar en tu neceser. ¿Te apuntas?

1-4
m12030866 P23409 princ medium. El color que nunca falla

1 / 4

El color que nunca falla

El rojo es uno de los tonos que más suelen usar las parisinas. De noche, es uno de los colores esenciales en su rutina de maquillaje por lo que nunca les falta un pintalabios de color rojo en su neceser. Este de Nars, es muy fácil de usar y además es de larga duración.

 

Comprar

Sephora
12075753-1294661306888277. Una cobertura muy natural

2 / 4

Una cobertura muy natural

El maquillaje no suele ser uno de los básicos de las parisinas. Prefieren ir, la mayoría de las ocasiones, con la cara lavada y sin usar una base de maquillaje. Pero es cierto, que cuando tienen alguna mancha o rojeces, e incluso para looks de noche prefieren usar bb cream o cc cream. Lo importante es elegir una textura muy ligera y que quede muy bien adaptada en la piel como si no tuvierámos maquillaje.

 

Comprar

Clinique
m22191163 480966 medium. Una máscara de pestañas con volumen

3 / 4

Una máscara de pestañas con volumen

En el neceser de las parisinas tampoco falta una buena máscara de pestañas. Al casi ni usar sombras, las pestañas son las que cobran mucho más protagonismo en la zona del ojo. Suelen apostar por máscaras de pestañas como esta de Givenchy de fácil aplicación y sin dejar grumos.

 

Comprar

Sephora
10409379-8611094027901740. Toque de color en las mejillas

4 / 4

Toque de color en las mejillas

El efecto bronceado no es uno de los pasos que las parisinas más valoran en su maquillaje. Prefieren darle un mayor protagonismo a la zona de las mejillas con coloretes muy suaves pero que destaquen la zona. Los colores en melocotón o en rosa son algunos de los preferidos.

 

Comprar

Nars

Te puede interesar:

productos de belleza maquillaje
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?