BODAS

Los 11 pintalabios auténticos que llevaron estas celebrities el día de su boda

Del clásico al sensual, de Meghan Markle a Hailey Bieber, las barras de labios más buscadas.

Meghan Markle
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No hay nada como las bodas de las famosas para llenar de ideas nuestros tableros de inspiración beauty, por suerte son muchas las que se casan así que tenemos mucho donde elegir.

A lo largo de los años hemos visto muchos ojos ahumados y mejillas bronceadas, así como maquillajes con labios brillantes más naturales que nos enloquecen, las opciones son infinitas. Por lo tanto, si te encuentras organizando tu boda y pasas el día buscando inspiración para ese momento sin saber por qué estilo decantarte, entre la elegancia clásica o una apariencia sensual, quizás el look elegido por estas celebrities para sus enlaces pueden ayudarte a tomar la decisión.

Los maquilladores encargados de poner el toque glam en este día especial a nuestras estrellas favoritas coinciden que la elección del labial es clave para definir todo el look y por eso nos cuentan qué tonos llevaron algunas de sus clientas VIP en su gran día. Encuentra el tuyo entre estos once tonos que han llevado las novias más famosas.

MEGHAN MARKLE

La boda de Meghan Markle en 2018 con el príncipe Harry, el duque de Sussex, fue la boda real más comentada de la última década. No solo por la expectación que levantó la ocasión por ser un momento trascendental para la familia Real Británica, también por los impecables estilismos que nos dejó la celebración. El vestido de novia de Givenchy, el velo de cinco metros de largo y su maquillaje suave con un color de labios nude a tono.

Una elección que permitió que brillase su belleza natural. Dior cuenta para Instyle que su maquillador y amigo Daniel Martin, usó Dior Addict Lip Glow para la ocasión. Un bálsamo labial que revive el color del labio y se adapta a este según el pH de la piel. En Meghan reveló un tono suave efecto mojado.

HAILEY BIEBER

El makeup no-makeup de Hailey Bieber para el día de su boda incluía un labio rosado suave. "Mantuvimos su piel limpia y respetamos su brillo natural, con un poco de contorno para definir su estructura ósea perfecta y con tonos bronceados en los ojos" le dice a InStyle la maquilladora Denika Bedrossian. "Dejamos sus labios neutrales, usando un color nude con base topo para delinearlos y un brillo de labios color melocotón suave para humectar y dar brillo".

Si bien Bedrossian no dijo nada sobre los productos exactos que usó, sugerimos Gucci Long Lasting Bold Lip Liner en el tono Nude seguido de Rhode Peptide Lip Treatment para recrear la deslumbrante sonrisa de Bieber.

AMAL CLOONEY

El fascinante maquillaje de boda de Amal Clooney fue creado personalmente por la famosa maquilladora y fundadora de la marca homónima de maquillaje Charlotte Tilbury. Para lograr los elegantes labios de Amal para profesar sus votos en el lago de Como, Tilbury le dice a InStyle que usó una técnica en capas. Comenzó delineando con el Lip Cheat Lip Liner en el tono Pillow Talk, añadió un toque de Matte Revolution en el tono Walk of No Shame, y para terminar aplicó MI KISS Lipstick. "Sus labios tenían un color rico, delicioso y saludable" agregaba para definir el look de la boda.

KOURTNEY KARDASHIAN

La boda de Kravis en Portofino fue uno de los mayores eventos de celebrities del año, días de fiestas interminables, vestidos vintage e invitados famosos. Pero lo que nos encantó sobre todo fueron los looks de belleza gótico-glam de Kourtney Kardashian, más atrevidos de lo que acostumbra a llevar la estrella de la telerrealidad. Su maquilladora, Leah Darcy, le dice a InStyle que la inspiración para la ceremonia italiana fue "un delineador suave con un sutil toque de rosa empolvado para lograr una apariencia fresca y femenina".

Para recrear el labio de Kourt, el truco es utilizar el Artist Color Pencil de Make Up For Ever en el tono Anywhere Caffeine, seguido de Hourglass Cosmetics Velvet Story Lip Cream in el tono Touch, un beige rosado con un acabado mate suave.

GABRIELLE UNION

La maquilladora Malika James recuerda el maquillaje que hizo para Gabrielle Union en 2014 para el día de su boda y cuenta para InStyle que buscaron un acabado atemporal. "Mi objetivo era resaltar su piel e iluminarla como lo haría de una forma natural". Para los labios tuvo en cuenta el clima cálido de Florida, donde se celebró el enlace, para que no tuviese que la novia no tuviera que preocuparse durante la ceremonia.

"Ella iba a tener un gran beso, así que apliqué Crème de la Mer de The Lip Balm, el Lip Pencil en tono Cork de MAC, un pequeño toque del corrector Pro Longwear en el tono NC45 de MAC en el centro de los labios y un brillo de labios rosa claro, el Turkish Delight de NARS como broche final".

JASMINE TOOKES

Darcy fue el talento artístico detrás del look de boda de esta modelo de Victoria's Secret. Para Tookes, Darcy se inspiró en los años 90 y los labios icónicos de Naomi Campbell para lograr un look mate muy sensual. "Usé el lápiz de color de Make Up For Ever Artist en el tono Limitless Brown, además del labial mate LiquiLUST Legendary Wear Matte de Pat McGrath Labs en el tono Divine Nude", detalla para InStyle la maquilladora.

NICOLA PELTZ

"La barra de labios de Nicola para su boda estaba un poco en consonancia con la apariencia de los años 90 de Claudia Schiffer, pero pusimos un tono más melocotón para que quedase bien en las fotos en color y también en blanco y negro" explica la maquilladora de Peltz, Kate Lee. "El tono que conseguimos surgió de combinar el delineador de labios 156 Beige Natural de Chanel y un color ultra hidratante, también de Chanel, el Rouge Coco Flash en 116 Easyaplicado directamente de la barra y difuminado a toques con el dedo". Lee retiró el exceso con un papel para aplicar una capa más para lograr precisión y alargar la duración.

Truco de profesional: cuando se trata de definir el labio, Lee recomienda trazar la línea natural del labio y luego usar un pincel para labios como Les Pinceaux de Chanel, el Dual-Ended Lip Brush 300 para modular el sombreado.

SOFÍA VERGARA

Las famosas son personas comunes y corrientes, igual que nosotras y Sofía Vergara es un excelente ejemplo de esto y es que la estrella de la serie Modern Family solo utilizó productos de CoverGirl.El labial Outlast Longwear en el tono Sofia in Love. Desafortunadamente, este era un tono de rojo oscuro hecho a medida específicamente para la boda, por lo que no está disponible para la compra. Sin embargo, los tonos Plumberry y Red Hot son copias cercanas dentro de la misma línea de labiales de CoverGirl.

BRITNEY SPEARS

Para las tan esperadas nupcias de la Reina del Pop con Sam Asghari, Britney recurrió a Sofía Tillbury y el equipo de maquillaje de Charlotte Tilbury para que hicieran su look. "Creamos un look que transicionaba del día a la noche de manera resplandeciente que funcionó con sus cambios de vestido a lo largo de la celebración. Una piel radiante y un ojo ahumado suave, con mejillas melocotón y el labial nude perfecto". Este tono se consiguió con el trío más reconocido de Charlotte Tilbury, "Pillow Talk": delineador, pintalabios y brillo. "Primero delineamos los labios con Lip Cheat en Pillow Talk, luego se aplicó el Matte Revolution Lipstick en el mismo tono y, por último, una capa brillante de Collagen Lip Bath en para lograr un aspecto más carnoso."

PARIS HILTON

No podíamos esperar otra cosa de Paris Hilton que el glamour exagerado de su boda de tres días. Un maquillaje con pómulos marcados, maxi pestañas y labios en un rosa brillante. Hilton compartió la rutina de belleza del día de su boda con sus seguidores, así como los productos que utilizó su maquillador Steven Tabimba. "El look era muy clásico", explica Tabimba,"e inspirado por Marilyn Monroe".

Mantuvo la piel mate y aterciopelada, con ojos completamente mate que reflejaban la esencia de Monroe y dejó lo mejor para los labios. "Un exceso de brillo no hubiera funcionado en el momento del primer beso, pero un toque siempre está bien aplicar". Para ello aplicó el Lip Liner de MAC en el tono Spice y completó el look con el Viva Glam II Lipstick, también de MAC para dar ese tono rosado satinado.

JOSEFINA SKRIVER

La modelo de Victoria's Secret contó con Leah Darcy para el maquillaje de su boda con el cantautor Bohnes. Darcy cuenta a InStyle que la inspiración para este look de Skriver fue "una apariencia de piel resplandeciente con un labio regordete pero contorneado". Este es uno de nuestros looks favoritos para novias boho o playeras ya que para recrearlo necesitas solo dos productos: primero el lápiz de Make up By Mario, Ultra Suede Sculptin en el tono Toasty para perfilar los labios, y para rellenarlos el Addict Lip Maximizer de Dior en el tono Rosewood para lograr un difuminado rosado muy romántico.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?