Porque inspirarse en uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial (viene esto a colación del título, que no es más que un juego de palabras con la obra Sueño de una noche de verano, de Shakespeare) también es buena idea, pero consideramos que Kylie Jenner es la auténtica reina del highlighter.
Así pasea ella por Los Angeles: con un slip dress de brilli-brilli color cobre, su pelo recogido en un moño y un maquillaje con tonos ad-hoc a la tendencia, que ahora se focaliza en rescatar los brillos y el "todo vale" de principios de los 2000. Y aunque nos gustaría que esto no volviera a estar de moda, sabemos que terminaremos sucumbiendo así que, ¿por qué no hacerlo a lo grande?
La base del maquillaje en verano es que no debe haber base, esto es: cuanto menos capas, mejor. Así no obstruimos los poros, que ya tienen suficiente trabajo lidiando con el calor. Si tienes un evento especial o una fiesta veraniega, te recomendamos centrar la atención en los pómulos (con la técnica strobing, que puedes aprender a hacerla aquí, si todavía no te has hecho con ella), las cejas y las pestañas. Son los 3 puntos claves para un maquillaje estival, pero con ese toque glam dosmilero.
Pero ante todo, lo más importante, sobre todo ahora en verano que tomamos más el sol y estamos más expuestas, es desmaquillarte e hidratar el rostro. No te olvides de seguir estos pasos, son básicos para que puedas experimentar con todo tipo de maquillajes sin que tu piel sufra.
¿A dónde irás con tu maquillaje a lo Kylie? Ficha nuestra galería para elegir los productos de belleza que más te gusten y disfruta de tus vacaciones. ¡Felices noches de verano!