Cierto es que nadie como ella luce igual los labios rojos. El combo de su melena rubia junto con el azul de sus ojos hacen que su rostro haga "pop" cada vez que elige un rouge en algún evento público. Pero la realidad es que si hay un sello beauty que le caracteriza –aparte de las suaves ondas con las que estamos acostumbrados a verla– son los labios color nude.
Así nos lo ha explicado en un vídeo de la cuenta de Instagram de Maybelline, marca con la que acaba de lanzar una línea de maquillaje que lleva su nombre. Para mostrar cómo sacar partido a los productos de su propia línea, Gigi hará vídeos donde ella misma los probará. ¿El truco que ha llevado a cabo? Porque a ella le funciona mejor: primero aplica el labial nude, y luego el perfilador, totalmente al contrario de como solemos hacerlo el resto de mortales.
Ya sabes que el nude es el color de esta temporada para los labios, ¿te has hecho ya con alguna fórmula de este color? Hemos seleccionado nuestras preferidas para que elijas la que más va contigo. En el vídeo Gigi te explica cómo poder recrear su truco, ¿te animas a llevarlo a cabo?
Bonus track: como los labios de Gigi Hadid son muy pigmentados, previamente ha aplicado un corrector para trabajar sobre una base más clara. En nuestra galería también te proponemos esta fórmula, si tu caso es el mismo que el de la supermodelo y quieres conseguir el mismo efecto.