Si ya conoces el maquillaje de ojos que mejor te queda según el color de tu mirada, llega el momento de dar un segundo paso: conseguir ampliar nuestra mirada, darle todo el protagonismo y lograr así que nuestros ojos parezcan más grandes. Es uno de nuestros propósitos más repetidos y aunque parezca complicado, lo podemos lograr si sabemos cómo maquillarse los ojos, ¡y de una manera muy sencilla!
En nuestra galería hemos dejado 5 trucos para conseguir unos ojos grandes que de verdad funcionan. Aplícalos en tu día a día o para una ocasión especial y consigue que tu mirada triunfe.
Una mirada más amplia: ¿Cómo maquillarse los ojos para conseguirlo?
Es sencillo, solo debemos potenciar la mirada de una forma más minuciosa. Por ejemplo, si eres de aquellas con un párpado móvil pequeño, un eyeliner marcado logrará un efecto de profundidad y amplitud en tus ojos; si por el contrario tu párpado superior es grande podrás recrear un ahumado muy difuminado para lograr una mirada aun más potente.
Algunos trucos que sirven para todas nosotras y que su resultado es más que notable son: la aplicación del iluminador en la parte del lagrimal logrando brillo y luz en tus ojos, la utilización de máscaras que consigan un volumen espectacular en nuestras pestañas o elegir colores de sombras claros.
Consigue que tus ojos parezcan más grandes siguiendo estos tips en tu rutina de maquillaje diaria y ¡tu mirada será la más envidiada!