Maquillaje

El look beauty de Georgina Amoros en el Festival de San Sebastián

Continúa el Festival de San Sebastián.Y si antes hablábamos del lookazo de Penélope Cruz sobre la alfombra roja, inspirado en los locos años 20... Ahora hablamos del look beautyde otras de las actrices que han desfilado por el festival. Nos gusta que en ella haya mujeres de todas las edades porque así vemos una paleta de bellezas en las que inspirarnos. Geoergina Amorós fue de las actrices más jóvenes en desfilar por ella y mostró un estilo diferente al de, por ejemplo, Penélope. La actriz de Élite sorprendió con un estilismo en negro y un maquillaje dulce.

Instyle.es

Tenemos que reconocer que, otoño tras otoño, hay un color al que siempre acabamos recurriendo: el marrón (en todas sus tonalidades). Y es que, además de ser elegante, combina con todo y aporta un toque cálido a cualquier estilismo. Entonces, ¿por qué no llevarlo también en nuestras manos? Sí, amiga, la manicura marrón chocolate para uñas semipermanentes es la tendencia del otoño. Nosotras no tenemos ningún tipo de duda.

Instyle.es

¿Eres team ojos o team labios? La modelo Eugenia Silva, nuestra portada de septiembre, saca partido a estas dos zonas del rostro con un maquillaje que es puro glam y que, a la vez, queda súper ligero. El secreto está en aportar la máxima frescura a la piel para que no quede cuarteada y eche años encima, según cuenta Kike Crespo, make up artist de Armani Beauty. Para lograrlo, la aliada será la técnica del layering, que consiste en aplicar los productos capa por capa para ir controlando la intensidad y permitir que el maquillaje se funda con el rostro como si fuese una segunda piel. Descubre dos estilos, en nude y con labios rojos, a cada cual más irresistible.

Del nude al rojo intenso

Instyle.es

La era de lo natural ha llegado para quedarse. A nivel beauty, los looks naturales y con efecto buena cara se han convertido en la tendencia. Más allá de los meses de verano, la mayoría de mujeres apostamos por un maquillaje ligero pero que también sea capaz de camuflar nuestras imperfecciones, ¿o no? Para conseguirlo, en nuestro tocador hay un producto que no puede faltar: la CC Cream.

Instyle.es

Si eres amante de las uñas fantasía y del nail art, probablemente no puedas parar de buscar nuevas propuestas y tendencias de cara a la temporada que llega, ¿verdad? Bueno, para eso estamos nosotras, para facilitarte la tarea y, por ello, no queríamos dejar de compartir contigo la manicura permanente para uñas largas que llevarás en otoño y que, aunque a simple vista puede parecer arriesgada, ya triunfa en Instagram.

Instyle.es

Desde hace unos años, la mayoría de los post de Instagram que guardo son de manicuras. Después de los zapatos, mi otra ‘obsesión’ son los diseños de uñas. Como si se tratara de un ritual, cada tres semanas me hago la manicura y, claro, necesito inspiración cuando llego a Maison de Beauté, que es el centro de manicuras al que suelo ir. No sé cómo lo hago, pero cuando me siento en la silla y me dan los colores para que elija, sobre todo en invierno, al final siempre acabo escogiendo el granate. Eso sí, este otoño 2021 tengo claro que toca innovar y ya he encontrado la manicura granate que llevaba tiempo buscando.

Instyle.es

La mascarilla sigue siendo un complemento necesario para frenar y acabar con la pandemia del coronavirus. En este sentido, a nivel beauty, la mirada ha cobrado más protagonismo que nunca y el contacto visual es nuestro lenguaje del día a día. Entonces, ¿por qué no presumir de unos ojos más grandes y bonitos? Para ello solo necesitas un producto: un eyeliner marrón.

Instyle.es

El Festival de Cine de Venecia nos está dejando grandes looks, pero no solo de moda, también de belleza. Hace unos días, Penélope Cruz adelantó cuál iba a ser el color de labios de moda este otoño 2021, un tono berenjena que favorece a todas y que resalta con cualquier maquillaje, y ahora ha sido Ester Expósito quien nos ha vuelto a enamorar con un pintalabios.

Instyle.es

¡Por fin se ha desplegado la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia! Desde el 1 de septiembre hasta el próximo día 11 cientos de celebrities se pasearán por el festival más antiguo del mundo y Penélope Cruz ha sido una de las primeras estrellas en hacerlo. La española ha presentado, junto con la actriz revelación Milena Smit, la última película de Pedro Almodóvar Madres paralelas… Y, nosotras, tenemos que confesarlo, nos hemos quedado prendadas no solo de su look, firmado por Chanel, firma de la que es embajadora, sino también de su pintalabios.

Instyle.es

Te guste o no, lo de que el verano se acaba ya es una realidad (dura, pero realidad). La próxima estación ya está empezando a asomarse y, por supuesto, además de adelantarnos a las tendencias de la próxima temporada haciendo los mejores fichajes fashion, también lo hacemos a nivel beauty, y en este sentido no podemos olvidarnos de la manicura que será la más elegante del otoño (y que hemos descubierto gracias a la mismísima Vicky Martín Berrocal).

Instyle.es

Si estás leyendo esto es porque quizá esté cerca uno de los días más importantes de tu vida (o también está la posibilidad de que seas amante de los make-ups, como es mi caso). Son muchos los preparativos que debemos tener en cuenta para el estilismo de una novia el día del "sí, quiero", como el vestido, los zapatos y las joyas. Elegir un maquillaje para boda acertado, además de un bonito peinado, jugará un papel fundamental en el beauty look.

Instyle.es

La mirada ha adquirido más importancia que nunca, especialmente a raíz de la pandemia del coronavirus. Aunque el uso de las mascarillas en espacios exteriores ya no es 100% obligatorio, muchas preferimos seguir utilizándolas por la salud de todos. Sea como sea, en este tiempo hemos dado más protagonismo al maquillaje de ojos y, por supuesto, el eyeliner juega un papel fundamental.

Instyle.es

Si hay algo que nos conquista de Amelia Bono es su naturalidad. Un día puede aparecer convertida en una auténtica diva en redes sociales, pero al siguiente no se esconde si va tan arreglada La influencer se ha convertido en todo un icono a la hora de vestir, pero hoy nosotras nos fijamos en su maquillaje de ojos. Es cierto que tiene ojazos, pero ha aplicado un truco beauty, que además es tendencia, con el que le ha dado profundidad a la mirada y todas se lo podemos copiar porque es muy fácil.

Instyle.es

Entre todas las tendencias de make-up para este verano, hay una que triunfa sobre todas las demás: el maquillaje natural. Las propuestas ligeras, luminosas y con efecto "buena cara" son las más aptas esos días con más horas de luz que tanto caracterizan a esta estación del año. ¿Nuestra inspiración para conseguirlo? Sin duda, la propuesta de Marta Lozano en el Festival de Cannes 2021 de la mano de Dior Makeup.

Instyle.es

No nos cabe ninguna duda. María Pombo es la reina de las manicuras en Instagram. Da igual la temporada del año en la que estemos, la influencer se adelanta a todas las tendencias en nail art para lucir unas manos únicas pero, ojo, porque también se conoce todos los trucos para cuidar las uñas, y su última propuesta lo consigue. Y no solo nos ha conquistado a nosotras, sino que también es la preferida de su padre.

Instyle.es

Suena a exageración si digo que llevo cinco años utilizando el mismo pintalabios rojo de Maybelline. Durante cada día, sin excepción y para cualquier evento o situación. Y si me apuras, diría que casi seis, pues no recuerdo cuando este labial llegó a mi vida, pero desde entonces no he podido separarme de él. Hasta ahora, que ha llegado a su fin y no veo el momento de ir en su busca.

Instyle.es

Nos ha costado dar con él, pero podemos decir que ¡lo tenemos! Llegados a un punto en que nos habíamos cansado un poquito del rojo -si no es tu caso escógelo en bermellón encendido para potenciar el bronceado- y de la manicura milky (tonalidades lechosas), aparece el color arena, que nos ha redescubierto la nail artist afincada en los Ángeles Betina R. Goldstein (aquí te contábamos su truco top para hacer rectas las líneas de las uñas). Sus aliada para realizar la manicura que puedes ver en el vídeo que te enseñamos a continuación ha sido la colección de esmaltes Les Beiges, de Chanel, cuatro tonos superveraniegos que se llaman Glimmer, Sunlight, Golden Sand y Solar.

Instyle.es

El Festival de Cine de Cannes nos está dando grandes momentos sobre la alfombra roja.Ester Expósito fue la primera española en desfilar por su red carpet vestida de Etro y también lo han hecho Paz Vega y Nieves Álvarez, pero todavía quedaba otra española más por aterrizar: Marta Lozano, que se ha convertido así en la mejor embajadora de la moda española. La influencer valenciana, que hace unos días anunció su compromiso con Lorenzo Remohi, con quien sale desde hace cuatro años, derrochó estilo enfundada en un espectacular diseño de uno de los mejores diseñadores y modistas españoles: Lorenzo Caprile. Con un look así, el maquillaje tenía que estar a la altura y nosotras nos hemos quedado enamoradas de cómo se ha maquillado los labios.

Instyle.es

Aunque las manicuras de María Pombo están entre nuestras favoritas, no vamos a negar que las de Marta Lozano tampoco se quedan atrás. La influencer y empresaria alicantina ha hecho de sus uñas parte de su seña de identidad y no hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta de que es muy fácil sentirse inspirada con sus manicuras. ¿Que estás en el salón de belleza (o en el de tu casa) y no sabes cómo pintarte las uñas? Pues, desde la redacción de InStyle.es, te damos un consejo: deja lo que estás haciendo y entra en el perfil en la red social de Marta Lozano, que vas a encontrar el diseño que quieres. Eso sí, de todos los que le hemos visto últimamente, el más especial ha sido el que ha lucido para enseñarnos el anillo con el que su novio, el odontólogo Lorenzo Remohi Martinez-Medina, le ha pedido matrimonio.

Instyle.es

María Pombo se ha aficionado a las manicuras, pero sobre todo a arriesgar con ellas. Fue de las primeras en apostar por el color verde, que ya es uno de los colores más demandados en los salones de belleza y reina en las uñas de las expertas en moda y belleza, también con la manicura francesa en tonos flúor, como el rosa y el verde y ahora se ha tirado completamente a la piscina con la manicura más veraniega y que a la vez nos traslada a nuestra infancia. María Pombo, nosotras también queremos ese diseño de uñas que te han realizado las manicuristas de Maison de Beauté.

Instyle.es

La temporada 4 de 'Élite' es uno de los estrenos más esperados, que ha llegado para alegrarnos el verano. Más allá de lo enganchadas que podamos llegar a estar de estos nuevos capítulos (seguro que eres de las nuestras y ya te los has visto todos), la serie de Netflix nos ha entrado por la vista también gracias a un vestuario espectacular y unos beauty looks inmejorables que no hacen más que confirmarnos de que se trata del nuevo 'Euphoria'.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?