Maquillaje

Qué base de maquillaje elegir en verano a los 20, 30 y 50 años

¿Con la llegada del calor dejas de usar tu base de maquillaje? Tranquila, no eres la única. "Las altas temperaturas hacen que la textura untuosa de la base sobre la piel nos haga sentir incómodas. La sudoración excesiva tapona los poros, genera granitos y sensación de grasa. Y esto se acentúa con el make up. Por otro lado, en verano desajustamos los horarios y seguir unas rutinas nos cuesta mucho más, por lo que tendemos a reducir los pasos. Además, tenemos la tez bronceada y con color, por lo que cobran fuerza las texturas ligeras e hidratantes, en vez de las bases untuosas y cubrientes típicas de invierno.

Las uñas confeti, el 'top coat' más buscado del verano que seguiremos llevando en septiembre

En verano las opciones de manicura se multiplican, tenemos mil formas de dar un extra de color a nuestros looks: con la manicura Coca-cola para combatir el calor, la manicura de sandía que combina con tu look playero y hasta la manicura de donut de azúcar. A riesgo de acabar empachadas con tanto dulce, hemos decidido que podemos dar un descanso a nuestra dieta con una manicura que igual puede servir de 'top coat' para unas uñas naked como para combinar con otros esmaltes y darles un tono festivo con las uñas confeti.

El color de uñas 'donut de azúcar' es más elegante que la manicura francesa y perfecto incluso para las novias el día de su boda

Hay colores de uñas tan clásicos que, para qué vamos a negarlo, resultan tremendamente aburridos. Las uñas nude nunca pasarán de moda, como la manicura francesa, que en los últimos años se ha reinventado con color, sin embargo, hay un término medio entre el ni nail art y la clásica manicura francesa. ¿has escuchado hablar de la manicura donut de azúcar? ¿O quizá te suena más el término glazed donut? Hailey Bieber ha sido la encargada de actualizar la tendencia minimalista en uñas que estará en manos de todos la próxima temporada y que ya hace arder a TikTok.

North West transforma a Kim Kardashian en un Minion

La última transformación de Kim Kardashian no ha estado relacionada con la Alta Costura o con cejas decoloradas. Su último cambio ha venido de la mano de su hija, North West quien realizó un completo cambio de imagen muy alejado de su ultra glamurosa e impecable apariencia a la que nos tiene acostumbradas, convirtiéndola en un Minion, el muñeco amarillo de las franquicias Despicable Me & Minions. Así es, North ha pasado de los maquillajes de belleza tradicionales a practicar transformaciones de efectos especiales y el resultado es muy convincente.

5 maquillajes para una noche de verano cálida

Las largas y cálidas noches de verano invitan a un maquillaje de colores atrevidos, llamativos y resistentes a las altas temperaturas. Te proponemos, junto a Chanel, 5 opciones de looks de belleza en los que el perfilador de labios se pone en los ojos, el agua de maquillaje se convierte en el imprescindible o los bálsamos en tu mejor aliado para un resultado natural pero con toque de color.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?