Las amantes de las manicuras y pedicuras tienen una cosa clara: cuanto más contrasten los colores de las manos y los pies, mejor. Es decir, lucir, sobre todo en verano que es cuando más lo mostramos, un color diferente en los pies y en las manos, es un mantra que muchas seguimos. Pero, oh, cuando llega el invierno y ya no es viable llevar sandalias (aunque si por muchas fuera...), las manos se convierten en las auténticas protagonistas y los experimentos con las nuevas tendencias se nos antojan muy necesarios. Muchas se lanzan a experimentar con las locuras más inesperadas del nail art, como ya vimos hace unos meses.
Pero, ¿el mayor hit de las temporadas pasadas? Sin duda, las uñas con logo. Ya sean de Chanel, Gucci, Supreme... Las hemos visto por doquier, y este otoño/invierno no iba a ser menos. Cuando llega el frío tendemos a elegir colores más oscuros, porque parece que la lana, la pana y el frío en general llama a ello, y nos dejamos llevar. No obstante, este invierno, diseñadores y diferentes marcas proponen algunos colores que se salen de lo esperado, como el azul cielo o el nude.
Hemos seleccionado los 10 tonos más top de los próximos meses y te retamos a que lleves uno cada semana, como la auténtica #beautyaddict que eres. Puedes hacer un ritual cada domingo para cambiar de esmalte y subirlo a tus perfiles en redes sociales. Eso sí, ¡no te olvides de mencionarnos! (Somos @instylespain en Instagram y @RevistaInStyle en Twitter). ¿Te animas?