MANICURAS MUY TENDENCIA
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La manicura verde aceituna es el color de uñas del otoño y hace unas manos más bonitas

Este color de uñas del otoño resaltará al máximo el último bronceado de tus vacaciones estivales.

La manicura verde aceituna es el color de uñas del otoño
Imaxtree.

Las uñas de color verde oliva es el nuevo granate si hablamos de elecciones para manicuras. Si bien el verano es la temporada idónea para arriesgar con colores vitaminados y diseños llamativos como el estampado de vaca, la llegada del otoño nos invita a probar con tonalidades que reconectan con la parte más vinculada a la naturaleza. Y así lo dicen manicuristas profesionales como Rita Remark, Global Lead Educator de Essie.

Los tonos de la naturaleza van a estar presentes en nuestro día a día y estarán en sintonía con los bolsos boho que no nos quitaremos, así como con las botas cowboy en clave de tendencia, también en nuestras manos. Y la artista e influencer Benedetta Perazzo lo compartía así con su comunidad tras una visita a su salón de confianza en Madrid, The Secret Lab, para una puesta a punto antes de la inevitable vuelta al cole.

manicura verde oliva de otoño
Instagram / @benedetta.perazzo

Benedetta escogió el elegante tono Olive for Green de la marca profesional de esmaltes OPI para vestir sus uñas cortas y ligeramente redondeadas. Ella se inspiró por un anillo de esmeralda, pero lo cierto es que todo el ambiente nos invita a elegir estas tonalidades en la próxima visita. Un paseo por el parque, escaparte el fin de semana a caminar por el bosque, o salir a por un café son planes perfectos del entretiempo y todos ellos dejan una paleta cromática que se difumina desde el verde más vivo hasta los marrones más profundos, como el de la manicura Cola Cao con la que despedíamos los días de calor y nos preparábamos para esta nueva tendencia que estaba por llegar.

LOS ESMALTES VERDES QUE NECESITAS PARA TU MANICURA DE MODA DE OTOÑO

Lo bueno de las manicuras que apuestan por un color único es que son muy fáciles de replicar en casa, solo necesitas preparar la uña con una base fortalecedora para un resultado que dure con el paso de los días, aplicar un par de capas de tu tono elegido para seguir esta tendencia naturalista y finalizar con un top coat que selle el color y el brillo.

Por si eres de las indecisas que nunca sabe por qué tono decantarse, aquí te dejo una selección del top cinco esmaltes de uñas verdes para que puedas probar cuantos quieras hasta dar con el que te haga conectar con la naturaleza más otoñal. Porque elegir una manicura verde oliva, musgo o pino vestirá con elegancia tus manos y resaltará el moreno de finales de verano para que la despedida tarde más en llegar.

ESMALTE DE UÑAS VERDE OLIVA DE OPI
OPI

PRECIO (15,99 EUROS)

COMPRAR

  • Tono Olive for Green, el elegido por Benedetta para su última manicura

ESMALTE DE UÑAS VERDE VIVO DE ESSIE
ESSIE

PRECIO (9,54 EUROS).

COMPRAR

  • Una versión más viva, es el tono Win me Over de Essie
ESMALTE DE UÑAS VERDE OSCURO DE ESSIE
H&M

PRECIO (4,99 EUROS).

COMPRAR

  • Laca verde metalizada con efecto glossy de H&M
ESMALTE DE UÑAS VERDE OLIVA BRILLANTE DE SEPHORA
SEPHORA

PRECIO (4,99 EUROS).

COMPRAR

  • Barniz en verde camuflaje en formato compacto de Sephora para una apuesta más army

ESMALTE DE UÑAS VERDE MUSGO DE MAX FACTOR
EL CORTE INGLÉS

PRECIO (6,11 EUROS)

COMPRAR

  • El más parecido al verde de OPI es el tono Feelin' Pine de Max Factor, con un secado rápido para las chicas con más prisa
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?