Belleza, Manicura
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La manicura roja perfecta es justo el color de uñas que adoran las malagueñas

Una opción elegante y atemporal para las que quieren salir del clásico esmalte rojo

Manicura roja
Imaxtree

Aunque hay un sector de la población que se atreve con las uñas arriesgadas y decoradas como si de una obra de arte se tratase, la manicura minimalista sigue siendo la opción más socorrida para aquellos que quieren adoptar una estética más sencilla y elegante para el día a día. Con la llegada del otoño, los colores pierden viveza y adquieren protagonismo tonalidades de menor intensidad como el marrón, el azul marino o el negro. Una gama cromática que también reina en el sector de la belleza, sobre todo, en el terreno de la manicura. Mientras durante la época estival nos hemos hartado de ver uñas de colores como el rosa, el blanco o, incluso, propuestas multicolor, cuando empiezan a bajar las temperaturas, las tendencias apuntan hacia tonalidades más sobrias, clásicas y atemporales.

Si existe una manicura clásica por excelencia, esa es, con permiso de la francesa, la de tonos rojizos. Pero si quieres innovar y alejarte de su tonalidad más tradicional, te mostramos un color que va a desbancar al tan manido esmalte rojo.

 

La manicura roja perfecta para el otoño

Se trata de una tonalidad que se sitúa entre el clásico color rojo y el burdeos, que promete posicionarse como uno de los colores estrella de la temporada. Su estética discreta y elegante se adapta a la perfección a los meses de frío, tiempo en que los diseños exagerados y llamativos pasan a situarse en un segundo plano.

Una de las firmas que ha incluido esta tonalidad en su colección es OPI, una de las marcas líderes en esmaltes de uñas profesionales. Sus productos son conocidos por su fórmula excepcional, sus colores de moda y sus nombres emblemáticos. En este caso, ha bautizado a este color como Málaga Wine o, lo que es lo mismo, vino de Málaga.

No es la única marca de esmaltes de uñas que incluye esta tonalidad dentro de su catálogo. De hecho, es muy común encontrarla en la mayoría de ellas, aunque experimente ligeras variaciones.

1-3
Esmalte OPI. Esmalte Málaga Wine, de OPI

1 / 3

Esmalte Málaga Wine, de OPI

Con una duración de hasta siete días, se encuentra actualmente rebajado en Druni a 9,95 euros.

COMPRAR

Esmalte Le Vernis, de Chanel

2 / 3

Esmalte Le Vernis, de Chanel

Con un acabado resistente y ultrabrillante, a la venta en Sephora por 27,99 euros. 

COMPRAR

Esmalte de uñas, de Essie

3 / 3

Esmalte de uñas, de Essie

De larga duración, resistente y suave con las uñas. Disponible en Primor a un precio rebajado de 9,69 euros.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?