MANICURAS LOCAS
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La manicura neón es la más viral para Halloween 2022

Y tenemos el paso a paso para que destaque como nunca antes

manicura neón
IMaxtree

La cuenta atrás ha comenzado, la noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y antes de que nos pille el toro y tengamos que recurrir a ideas de última hora para acudir a las fiestas de Halloween queremos anticiparnos y conocer las tendencias beauty de este día.

Hace unos días compartíamos contigo 13 ideas de maquillaje de Halloween fácil y original para que fueses tú la que eligiese su favorito, pero hoy es Betina Goldstein quien decide por ti qué manicura deberías llevar el próximo 31 de octubre si quieres causar sensación y romper la noche. Además, te cuenta cómo hacerla a través de su cuenta de Instagram.

Si creíste que ahora que se han acabado los festivales de verano tus uñas no volverían a ver el color por una larga temporada, estabas muy equivocada porque toda ocasión excepcional es buena para rescatar los esmaltes más chillones. Incluso en otoño, como propone Betina para Halloween con este tutorial paso a paso que desata la fiebre por el neón verde.

EL PASO A PASO DEL NEÓN MÁS VIRAL

Betina, nail artist para Chanel, no tiene ningún problema en compartir sus técnicas más secretas para conseguir los diseños más originales pero también explica en detalle cómo conseguir colores sólidos y vibrantes como ha hecho en esta ocasión. Solo tendrás que seguir tres pasos para que tu manicura neón destaque por si misma.

  1. Una base blanca. Después de dar la forma deseada a la uña y de eliminar el exceso de aceites de la base de esta, es el momento de aplicar una capa de esmalte blanco que actúe de lienzo para el color que apliquemos a continuación. Es importante trabajar capas finas pero que consigan homogeneidad en la uña.
  2. Un neón cubriente y rico. Con la base blanca completamente seca, aplicaremos dos capas finas del color neón que hayamos escogido. Estas manicuras es más común verlas en esmaltes normales, por lo que elegir un esmalte de calidad con alta concentración pigmentos y resistencia al paso de los días es fundamental. ¿Un truco de manicurista experta? No olvides pintar bien los bordes y la punta de la uña para un acabado más profesional.
  3. Un top coat efecto gel. Por último, pero no menos importante. Un coat que proteja el trabajo de color es fundamental para prolongar la duración de nuestra manicura, y así como recomienda Betina, optar por uno con acabado gel pondrá el toque de distinción ya que suman cierto grosor e igualan la superficie para un acabado suave y deslumbrante.

En Lola Barcelona hemos encontrado el esmalte verde neón más terrorífico que brilla en la oscuridad y bajo luz azul, pero tú puedes probar cualquier tono para unas uñas de miedo.

Esmalte de uñas verde neón, de Lola Barcelona
LOLA BARCELONA

PRECIO (13 EUROS)

COMPRAR

Con polvo de diamante en su fórmula estarás enriqueciendo tu uña a la vez que luces una de las manicuras más virales de Halloween. Porque los neones no son solo para festivales de verano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?