¡Uñas divertidas!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La manicura hortera es tendencia: cómo llevarla en su versión multicolor para que te dure mucho tiempo

No es para todas, pero sí para las chicas que no temen arriesgarse y que están dispuestas a decir a todo que sí en 2023 como María F. Rubíes.

manicura hortera
IMaxtree

En alguna parte he leído estos primeros días del año que deberíamos hacer del 2023 'el año del sí' y esto aplica a todo. Desde probar las tendencias más inesperadas, como la balaclava o los tops galaxia virales en TikTok, hasta los diseños de uñas más atrevidos que nos hacen olvidar la manicura francesa minimalista. Por eso si tienes cita con tu manicurista en los próximos días, debes guardar esta alocada idea con la que María F. Rubíes se ha atrevido porque cuando la veas vas a querer imitarla por muy "hortera" que resulte y decirle un sí rotundo.

La manicura hortera tendencia

Lo de "hortera" no lo digo yo, así es como la propia María ha descrito este arriesgado y nada esperado diseño de uñas con el que pretende despedir su embarazo. Vía story de Instagram, es de las pocas cosas que nos ha dejado ver de estos días en familia y lo cierto es que agradecemos semejante contenido porque nos ha dejado pegadas a la pantalla repitiendo el vídeo una y otra vez para observar el despampanante diseño.

manicura hortera
Instagram / @mariafrubies

Una mezcla de colores interesante y muchísimo brillo, aunque oficialmente hayan pasado las celebraciones navideñas. Un esmalte oscuro con destellos de purpurina verdes que no solo cubre tres de las cinco uñas, también es utilizado para dibujar corazones sobre el magenta de microglitter que actúa como base en las dos uñas restantes. Sin duda, muy hortera ¡pero muy original!

El paso a paso de la manicura hortera

La influencer confía en el equipo de Maison de Beaute, un centro de cosmética integral especializada en manicuras ubicado en Madrid, para dar rienda suelta a su imaginación y apuestas más arriesgadas en cuanto a nail art. De ahí que tengamos una guía sobre manicuras de invitada solo con sus propuestas de las que siempre queremos el paso a paso y en esta ocasión no podría ser menos. Toma nota para recrear la manicura hortera en tendencia:

  • Dar forma a la uña. En esta ocasión, el equipo de manicuristas se ha decantado por una uña corta y cuadrada. Quizás porque el diseño per sé ya es suficientemente llamativo y han querido limitar la extravagancia de alguna manera.
  • Elige colores complementarios (y llenos de brillo). Lo importante de esta "hortera" manicura es que los tonos sean opuestos pero que se complementen. Verde y magenta, amarillo y morado o azul y naranja son combinaciones que podrías probar, eso sí siempre con acabados brillantes y llenos de purpurina.
  • Arriesga con los dibujos. Corazones como María, estrellas para las más místicas o nubes si lo tuyo es la naturaleza. Lo que importa es que decores tu uña sumando un punto noventero y adolescente.
  • Sella el diseño. Haz que dure mucho más con una capa final de brillo efecto gel.
  • ¡Lúcela con orgullo!
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?