Belleza, Manicura
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La manicura francesa más dulce que llevarás en Navidad

La clásica combinación de esmalte blanco sobre base rosa se reinventa para adaptarse a los colores de la Navidad

Paris street style
Imaxtree

En plena búsqueda de los estilismos perfectos para estas Navidades, la tarea no se ciñe simplemente en encontrar los vestidos o trajes que llevaremos en esta temporada de fiestas, también hay que dar con el peinado y el maquillaje adecuados, tratando de añadir algún detalle especial que haga referencia a esta época del año. Otra de las partes que debemos atender son las uñas, que, durante el mes de diciembre, se convierten en el lienzo perfecto para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Aunque, con la llegada de la temporada de otoño-invierno, el minimalismo y los tonos sobrios ganan la partida a la estética y los colores más llamativos que nos han acompañado durante los meses de verano, con la inminente llegada de la Navidad, en el terreno de las uñas sucede lo mismo que con la moda: más es más.

La manicura francesa más navideña

La manicura francesa, esa que consiste en pintar la base de la uña de un tono rosado o transparente (si tenemos en cuenta el diseño tradicional) y la punta en blanco, siempre es un acierto para cualquier ocasión. Sin embargo, en esta temporada de fiestas, las tendencias de belleza nos animan a innovar con nuevos diseños de uñas más especiales con temáticas navideñas.

Esta propuesta reinventa la tan manida manicura francesa, aportándole un toque de color con un diseño inspirado en los tradicionales bastones de caramelo de Navidad. Sobre una base de color nude, se ha coloreado la punta alternando el color rojo y el blanco. La clave para conseguir un resultado óptimo es que los trazos sean finos y queden igualados. Para terminar, es recomendable aplicar un top coat para aportar brillo y que la manicura sea más duradera. 

1-3
Esmalte rojo. Esmalte de uñas rojo, de Chanel

1 / 3

Esmalte de uñas rojo, de Chanel

Pintauñas Blanco. Esmalte de uñas blanco, de OPI

2 / 3

Esmalte de uñas blanco, de OPI

Top coat, de Dior

3 / 3

Top coat, de Dior

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?