Belleza, Manicura
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La manicura cristal de María Pedraza es la que pedirán las invitadas más discretas

Con un acabado ligeramente transparente y un sutil efecto brillante, esta manicura es la opción perfecta para aquellas que buscan un diseño diferente sin recurrir a excentricidades

María Pedraza
@mariapedraza_

En el fascinante universo del cuidado y esmaltado de uñas, hay quienes deciden no poner límites a la creatividad, viendo sus uñas como un lienzo en blanco en el que dar rienda suelta a la imaginación y crear trabajados diseños dignos de ocupar un espacio en un museo. Sin embargo, hay otras personas que optan por alternativas mucho más sencillas con manicuras monocolor en tonalidades discretas.

Dentro de esta estética más sencilla, existen infinidad de posibilidades que van más allá de los clásicos colores apagados y sin luz y que nos permiten innovar sin necesidad de arriesgar en exceso. Recientemente, os mostrábamos una elegante manicura de color blanco, perfecta para empezar el mes de diciembre con estilo, con un diseño cubierto de polvos pigmentados con destellos brillantes mediante la técnica del dipping, obra de la nail artist embajadora de Chanel Betina Goldstein. Siguiendo esta línea de acabados discretos pero con ese toque de sofisticación que requiere esta época del año, hemos descubierto otro diseño que conquistará a las invitadas más comedidas: la manicura cristal de María Pedraza.

Manicura María Pedraza
@mariapedraza_

La actriz, que saltó a la fama por su papel de Marina Nunier en la serie de Netflix Élite y que protagoniza uno de los estrenos de este año de la plataforma de streaming, la película Las niñas de cristal, ha apostado por una manicura sencilla a la par que elegante que tiene todas las papeletas de convertirse en una de las mejores opciones para aquellas que buscan un diseño diferente y original sin recurrir a excentricidades. Es de un color nude muy discreto, más claro que la tonalidad de su piel, con un acabado ligeramente transparente y con un sutil efecto brillante. Una manicura muy sencilla de recrear por tu propia cuenta que, además, combina a la perfección con todo tipo de estilismos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?