CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La manicura de Ariel es la que todas queríamos de niña y que llevaremos a los 30 años

Las redes sociales nos han dejado esta inspiración atemporal, sencilla y llena de nostalgia para vestir nuestras uñas en otoño

uñas nude almendradas
IMaxtree

Son incalculables las veces que habremos visto la película de La Sirenita durante nuestra infancia y todas ellas nos hacían desear una sola cosa (y no era conocer al príncipe, eso ya pasó de moda): queríamos su manicura rosa, almendrada y perfecta. De este deseo irracional no hemos sido conscientes hasta cumplir los 30 y acudir al salón de manicuras y descubrir el tono exacto que llevaba la protagonista Disney más pelirroja.

Con su regreso a la gran pantalla no solo ha levantado polémicas, más que innecesarias por cierto, también ha conseguido transportarnos a aquellos años de infancia. Muchas han aprovechado la ocasión para hacer un cambio de look y copiar su melena roja fuego, otras como Aretha se ha lanzado de cabeza a imitar esa manicura que nos lleva acompañando desde 1989 y revivir el espíritu de Ariel en sus manos.

La influencer confesaba a sus seguidoras que amaba este tono entre rosa y melocotón, más aún cuando lo combinada con una forma almendrada que estiliza su mano. Y fue precisamente una de sus muchas seguidoras la que se dio cuenta de la casualidad.

Captura sobre manicura nude
Instagram / @arethalagalleta

En ese momento, nos ha faltado el tiempo para pedir cita con nuestra manicurista de confianza y rogarle que consiga el tono exacto: "color sirenita en casa del príncipe". Para ello, Aretha confía en el equipo de Nailed Nails en Castelldefels, pero no todas somos la influencer así que nos toca hacer nuestra propia búsqueda para hacernos la manicura de Ariel.

Manicura nude almendrada
Instagram / @arethalagalleta

Cómo conseguir uñas de sirena

Si te fijas con detenimiento, esta manicura es especial por su apariencia limpia, pulida y minimalista, todo un contraste después de las manicuras super divertidas del verano. El tono aplicado es similar a la uña al natural, pero mejorada y ligeramente más rosada con un acabado empolvado como el Tickle my france-y de OPI.

esmalte rosa opi

PRECIO (14,85 EUROS).

COMPRAR

Chanel también tiene su propia versión y es el tono Organdi 504 de Le Vernis.

esmalte rosa chanel
Chanel

PRECIO (26,99 EUROS).

COMPRAR

Y el más low cost es de MINA, la marca Pantone por excelencia no podía no tener en su abanico de color este tono romántico y femenino. Es su tono 257 y si te has enamorado del rosa empolvado y quieres llevarlo un paso más allá, puedes encontrar el mismo tono de labial y combinar tu maquillaje y tu manicura.

esmalte rosa de mina
MINA

PRECIO (8,95 EUROS).

COMPRAR

Nadie quiere quedarse fuera de esta posibilidad de hacer realidad los sueños de la infancia de todas las treintañeras y por eso puedes dar con tu esmalte de la sirenita en las marcas de manicura que más confías. ¿A qué esperas para convertirte en Ariel?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?