Prepárate para el verano

Los trucos de 15 famosas contra la celulitis

Consigue el cuerpo que quieres en bikini o bañador.

1-16
Elsa Pataky

1 / 16

Elsa Pataky

La modelo y actriz, que tiene cuatro hijos, ha conseguido mantener su cuerpazo trabajando duro en el gimnasio. Una de sus actividades favoritas es el boxeo, con el que ataca la celulitis no solo si aparece en sus piernas sino también en sus brazos. Esto y un circuito intenso de actividad cardiovascular es lo que su entrenador personal le plantea cada día.

Kendall Jenner

2 / 16

Kendall Jenner

La modelo tiene claro que su gran truco es solo uno: agua a litros. Es la mejor arma contra la piel de naranja cuando esta hace su aparición.

Penelope Cruz

3 / 16

Penelope Cruz

Yoga, running, pilates y sobre todo, una dieta mediterránea que la sigue a pies juntillas ahí donde esté. Este el plan de Penélope Cruz para conseguir mantener la celulitis fuera de su cuerpo. La actriz ha admitido no ser amante de las dietas de choque e incluso, en su momento, tuvo que decir a través de su representante que ella no había hecho nunca jamás la famosa Dieta Dukan.

Irina Shayk

4 / 16

Irina Shayk

Ensaladas y sopas que no hinchen el abdomen, pero solo antes de las sesiones de fotos, porque el resto del tiempo, Irina come de todo. Y para la celulitis, mucho deporte. Entrena mucho, hace boxeo y un poco de 'jiu jitsu', un arte marcial japonesa.

Gisele Bundchen

5 / 16

Gisele Bundchen

La modelo brasileña gana la batalla a la piel de naranja con una dieta basada exclusivamente en vegetales, tal como explicó Allen Campbell, que durante muchísimos años fue su chef personal. Arroz integral, quinoa, legumbres son la base de su dieta y solo de vez en cuando toma alguna carne blanca, como pollo o pato.

Paula Echevarría

6 / 16

Paula Echevarría

Aunque su constitución es delgada, en algunas épocas ha ganado algún kilito y la celulitis la ha saludado. Sin embargo, ella le da puerta inmediatamente. Uno de sus trucos es la electroestimulación, un tratamiento que sigue en una clínica especializada y que le sienta de maravilla. Esto, y cuidar su alimentación, claro.

Sandra Bullock

7 / 16

Sandra Bullock

La actriz ha confesado que consigue mantener su cuerpo a raya gracias a la dieta de la trampa, así la ha nombrado. Consiste en no permitirse ni un solo descuido durante toda la semana, siguiendo una lista de alimentos prohibidos, pero después comer durante un día algunos caprichos. También, y para eliminar toxinas, toma un vaso de agua caliente con unas gotas de zumo de limón por la mañana.

Bella Hadid y Kendall Jenner. Bella Hadid

8 / 16

Bella Hadid

El cuerpazo de Bella Hadid se basa en dos pilares: kickboxing y jengibre. La modelo reconoce que no hace tanto deporte como su colega, Kendall Jenner, pero que su gran actividad, la que no se pierde por nada, es el boxeo en su versión más light. La celulitis jamás se instala en su cuerpo y otro de los responsables es su bebida de jengibre. Dice que siempre tiene unos 'shots' en la nevera con esta raíz.

Hiba Abouk

9 / 16

Hiba Abouk

La actriz es una fan del deporte porque, básicamente, le encanta cocinar y comer. Así que la celulitis se pone en su sitio no con dietas, sino con muchísimas horas de gimnasio. Ha reconocido que esto es algo nuevo: cuando descubrió el gimnasio le enseñaron una tabla básica para estar en forma.

Miranda Kerr

10 / 16

Miranda Kerr

La modelo, que acaba de ser mamá, siempre ha dicho que para la celulitis lo mejor son los llamados zumos detox. Por la mañana y entre horas, los batidos con verduras crudas son un auténtico purificante para la piel y actúan como verdaderos quemagrasas.

Blanca Suárez

11 / 16

Blanca Suárez

Ha realizado en el gimnasio los llamados entrenamientos exprés, para redefinir y tonificar. Aunque normalmente no se cuida mucho, hacer estos pequeños esfuerzos antes del verano le permiten lucir un cuerpo de lo más 'fit'.

Gigi Hadid

12 / 16

Gigi Hadid

Para la modelo, la base de su alimentación son las proteínas. Carnes blancas a la plancha, tortillas con claras de huevo... son los alimentos que la ayudan a no ganar peso y a no dejarle ni un centímetro de cuerpo a la celulitis.

Cristina Pedroche

13 / 16

Cristina Pedroche

Cristina es una corredora nata y se atreve con largas distancias. De todos es sabido que el running nos lo da todo: fuerza, resistencia, buen humor y un indiscutible adiós a la celulitis.

Sara Carbonero

14 / 16

Sara Carbonero

La periodista ha confesado en su blog que hasta los 30 no le dio ninguna importancia a lo que comía y de hecho, estaba siempre demasiado delgada. Ahora, en cambio, está en plena forma gracias a un desayuno supercompleto en el que no falte la fruta, los zumo, las semillas, sus tostadas con aguacate, sésamo, aceite de oliva, avena, y leche. Y como deporte, toma nota: Pilates.

Pilar Rubio

15 / 16

Pilar Rubio

Siempre ha dicho que su cuerpo, que se recupera fácilmente de los embarazos, es así por pura genética. Sin embargo, también cuenta que su secreto es beber mucha agua y hacer ejercicio. ¡Lo que más le gusta es bailar!

Marta Torné

16 / 16

Marta Torné

Marta Torné es adicta a los masajes y a los entrenadores personales. Su cuerpo necesita machacarse en el gimnasio para estar perfecto, así que el deporte, las cremas anticelulíticas y los tratamientos en clínica forman parte de su día a día.

Actualizado el

Siempre nos pilla desprevenidas, pero asumamos la verdad: el mes de mayo es el mes ideal para comenzar la operación biquini si no lo has hecho ya. Y una de las cosas que hemos aprendido es que no valen las prisas para adelgazar ni las dietas para perder 5 kg de dos semanas, porque el efecto rebote es muchísimo peor. En cuestiones de celulitis, además, no todo es alimentación ni perder peso; la piel de naranja aparece cuando menos te lo esperas y a veces como resultado de la flacidez que aparece cuando dejamos de comer y adelgazamos. Resumiendo: la suma de deporte adecuado, más alimentación, hábitos saludables y algún que otro cuidado cosmético o de tratamiento dará como resultado un buen cuerpo de verano sin gramo de celulitis. Seguro que te ha quedado clarísimo.

A la hora de buscar cuáles son los métodos mejores para decirle adiós a esa terrible piel de naranja nos hemos fijado en aquellas a las que no se les perdona ni un solo descuido. Tienen que estar perfectas en todas las galas y tienen que prepararse para dar la mejor versión de ellas mismas en bañador y biquini . Por eso no solo tienen que escoger un buen outfit -que también- sino que además, tienen que tener su cuerpo más que preparado y sin un gramo de grasa. Ellas son nuestras celebrities, aquellas que nos inspiran siempre.

En esta lista encontrarás sus consejos para perder peso. Sus trucos contra la celulitis. Sus armas para estar más guapas que nunca donde sea. Desde el kick boxing al yoga, pasando por chupitos de jengibre, zumos verdes, dieta mediterránea o agua a todas horas... hay para todos los gustos y seguro que encuentras tu hábito perfecto. Las celebs son verdaderas profesionales de la belleza, así que ¡confiamos ciegamente en ellas!

Te puede interesar:

celulitis Adelgazar Celebrities trucos de belleza consejos
Loading...