¿Pasarías por una metamorfosis radical para un papel?
Me encantan los papeles que requieren una transformación. El hecho de alejarte de tu aspecto te ayuda a crear un personaje y hacerlo más verosímil. Pero reconozco que no me gustaría nada tener que engordar. Me resulta un cambio muy costoso a nivel salud.
En una ocasión contabas a InStyle que no eres mujer de gimnasio y que prefieres cuidarte bailando...
Bailo siempre que puedo; entre rodaje y rodaje voy a clases de danza. Me gustan casi todos los estilos, pero donde me siento cómoda es en la contemporánea. También me gusta la afrobrasileña. Bailando, además de divertirme, ejercito y estiro todos mis músculos y me aporta un disfrute y libertad que no me proporcionan otras disciplinas.
¿Te has cuidado de forma especial durante el embarazo?
He andado mucho y he ido a clases de yoga. He tratado de comer más sano y de dormir siempre un mínimo de 8 horas. Es increíble, porque tu cuerpo te pide cuidarte, lo que necesita... y rechaza lo que no quiere. Se trata de escucharlo.
Propónnos un plan para relajarte.
Una escapada a Formentera, que no sea en los meses de julio o agosto, y bañarte en esas maravillosas aguas.
¿Qué tips de belleza has aprendido de los expertos que te rodean?
Intento aprender de ellos mientras les veo trabajar. Me enseñan pequeños trucos, como dar luz debajo de las cejas o en el lagrimal o qué tono de colorete le va a mi piel. En cuanto al pelo, reconozco que no tengo mano.
Dicen que meditar es el nuevo bótox. ¿Qué opinas?
Cuidar tu cuerpo y tu mente va a hacer que te sientas bien. Y cuando uno se encuentra bien, se ve más guapo. Así de fácil.
En nuestra galería repasamos sus looks más memorables y te descubrimos sus productos beauty imprescindibles.