Cuántas veces hemos pensado lo mucho que gastamos en los productos beauty que usamos. Estar perfecta y radiante no es un acto demasiado barato. Es decir, que si queremos ruborizar nuestras mejillas, unificar el todo de nuestra piel o marcar las pestañas para vernos más guapas, debemos invertir una suma notoria de nuestro dinero.
Y a pesar de que las españolas no somos las que más invierten en estar guapas, según un estudio del EAE Business School, es cierto que sí que gastamos una gran cantidad en estos productos. Por este motivo, una de las mejores inversiones que podemos hacer en rebajas es la de renovar nuestro neceser con los productos básicos que usamos a diario.
Cuando empieza el primer día de rebajas, la gran mayoría de nosotros solo pensamos en salir corriendo a firmas como Zara o Mango, para conseguir aquellas prendas con las que hemos soñado toda la temporada a un mejor precio y con ello, ahorrarnos unos euros. Pero a partir de este instante otra de las cosas que deberíamos hacer es correr hacia nuestras tiendas referentes de belleza y comprar la máscara de pestañas, la crema hidratante, el colorete, la base, y un largo etcétera de productos que usamos en nuestras rutinas de belleza diaria. De este modo, renovar el neceser nos saldrá (casi) a mitad de precio.
¿Y si te decimos que ya no hace falta que esperes al 1de julio para hacerte con los beauty products con descuentos de hasta el 70%? Como lo lees, muchas de estas firmas ya han empezado su temporada de rebajas y gracias a esto podemos hacernos con coloretes tan rebajados, que no superen la cifra de 5 euros. O comprarte esa base de maquillaje, de la que tan bien te han hablado, te puede salir a un 25% menos de su precio habitual.
Porque, la moraleja que hemos aprendido de las rebajas es que, darnos de vez en cuando un caprichito no tiene por qué arruinarnos el bolsillo.
via GIPHY