Los peinados top del verano

(By Hair Fashion Night de L'Oréal Proffessionel)

Actualizado a

1-9

1 / 9

Marta Nieto

Suaves ondas con volumen para completar un look ibicenco de lo más cool. Nos encanta. Hacemos también zoom en el vestido de Laura Lomas, perfecto para las altas temperaturas. 

Gtres

2 / 9

Anna Castillo

La actriz escogió un moño rodeado por decenas de trencitas, y acertó. Además, fue de las pocas que no apostó por el blanco, pero su look de crop top y pantalón nos conquistó también. 

Gtres

3 / 9

Andrea Duro

Melena al viento y ondas naturales con cierto acabado wet en la raíz, el peinado ideal para el verano. La actriz escogió un vestido asimétrico en tonos nude que es pura tendencia. 

Gtres

4 / 9

Dafne Fernández

La diadema trenza es uno de los peinados de la temporada, y Dafne lo sabe. Lo combinó con un vestido blanco de largo midi y pedrería. 

Gtres

5 / 9

Patricia Montero

La actriz apostó por unas ondas deshechas y adornar la melena con trenzas, ¡simplemente perfecto! 

Gtres

6 / 9

Manuela Vellés

Con wet look y tupé, la actriz apostó también por los tonos neutros. 

Gtres

7 / 9

Toni Acosta

Ondas supernaturales y vestido midi en blanco: acierto asegurado. 

Gtres

8 / 9

Nerea Barros

La actriz escogió uno de los looks más elaborados: recogido alto con efecto wet. Y para su estilismo, combinó crop top y pantalón, todo en blanco. 

Gtres

9 / 9

Elena Furiase

Nada podía acompañar mejor su vestido boho que una melena XXL con ondas deshechas y cien por cien naturales. 

Gtres

Anoche, L'Oréal Proffessionnel celebraba la 'Hair Fashion Nigth' en más de 37 países donde miles de salones abrieron sus puertas. De hecho, solo en España, fueron más de 500. Para celebrarlo, los Cines Callao de Madrid se convirtieron en toda una fiesta donde, antes que el look (que también), importaba el peinado.

Celebs como Marta Nieto, Toni Acosta o Nerea Barros pasaron por los tocadores de L'Oréal Professionnel para recibir los conejos de sus expertos. Y además, lucieron las últimas tendencias en peinados que analizamos en nuestra galería. Para la playa, la montaña o el asfalto, ¡inspírate en ellos esta temporada!

Mención aparte merecen los looks de las invitadas más célebres. El calor de la capital hizo que la mayoría de ellas coincidieran en una cosa. El color blanco se impuso como el rey de las noches veraniegas en vestidos ibicencos, minivestidos y pantalones palazzo.

Repasamos looks y peinados para darte las mejores ideas en tus estilismos de temporada. ¡Sobrellevarás el calor con mucho estilo!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?