Los mejores peinados en los premios SAG 2018

Melenas sueltas, ondas, liso impecable, recogidos... los Premios SAG 2018 nos han dejado mucha inspiración para nuestros próximos peinados. Echa un vistazo.

Actualizado el

1-10
1. Tracee Ellis Ross

1 / 10

1. Tracee Ellis Ross

El moño apretado de Ross en dos palabras: simplemente elegante.

Jeff Kravitz/FilmMagic; Steve Granitz/WireImage
2. Nicole Kidman

2 / 10

2. Nicole Kidman

Es un hecho: nadie hace una alfombra roja como Nicole Kidman, y su estilo SAG Awards no fue una excepción. Llevaba un recogido hacia un lado y unos rizos sueltos en el otro lado de la cara. Perfecta como siempre.

Steve Granitz/WireImage; Steve Granitz/WireImage
3. Margot Robbie

3 / 10

3. Margot Robbie

Si estás cansada de llevar tu lob recto, esta puede ser una opción para cambiar tu melena. La textura effortless del estilo de Robbie en realidad requiere un pequeño esfuerzo para lograrlo. La estilista de la estrella, Bryce Scarlett, le secó el cabello con un secador de pelo de cerámica durante 20 minutos para crear las ondas naturales secadas al aire, roció su melena con un aceite marroquí de textura seca y trabajó con sus dedos los mechones cuando estaban completamente secos.

Frazer Harrison/Getty Images
4. Millie Bobby Brown

4 / 10

4. Millie Bobby Brown

La estrella de Stranger Things trajo uno de los peinados favoritos de principios de la década de los 2000 a la alfombra roja. Llevaba el cabello trenzado en no uno, sino dos moños espaciales. Brown le dio al peinado retro un toque elegante trenzando cada moño y envolviendolo con un lazo negro.

Frazer Harrison/Getty Images
5. Mandy Moore

5 / 10

5. Mandy Moore

La estilista de Moore, Ashley Streicher, creó las ondas laterales de la estrella de 'This Is Us' secando su cabello en secciones con el secador Supersonic de Dyson, comenzando por arriba y cepillándo alrededor de la coronilla para obtener un volumen extra. Después fijó con velcro la sección de arriba durante 20 minutos. Volvió a cepillar la parte de arriba hacia atrás y puso laca para el cabello Full Control de Garnier para retenerla. Stretcher finalizó fijando unas pocas piezas detrás de la oreja, y cepiló debajo de las horquillas para dar una sensación de años 70.

Frazer Harrison/Getty Images
6. Kate Hudson

6 / 10

6. Kate Hudson

Un corte pixie es uno de los peinados más difíciles de cultivar, a menos que seas Kate Hudson. La actriz le dio a las capas de su corte una textura despeinada.

Frazer Harrison/Getty Images
7. Halle Berry

7 / 10

7. Halle Berry

De frente, el peinado de Halle Berry podría verse como el promedio de la altura de un pony, pero mirándolo desde atrás verás que en realidad se está dividiendo en dos colas: una en la coronilla y la otra en la nuca. Muy original.

Jeff Kravitz/FilmMagic
8. Reese Witherspoon

8 / 10

8. Reese Witherspoon

Las ondas brillantes y retro siempre están de moda en una alfombra roja. Witherspoon llevó un peinado que nos recuerda al 'Viejo Hollywood'. Consiguió su peinado cepillándo el pelo y colocándo una parte en el lateral y la otra la dejó suelta y la peíno con un rizador.

Kevork Djansezian/Getty Images
9. Olivia Munn

9 / 10

9. Olivia Munn

El simple y elegante alisado de Munn muestra sus sutiles reflejos en tono caramelo.

Steve Granitz/WireImage
10. Laura Dern

10 / 10

10. Laura Dern

Dern acudió al evento con una coleta baja y suelta. La estrella de 'Big Little Lies' se recogió el pelo en una cola de caballo en la nuca y puso una cinta negra en la mitad. Dejó a ambos lados de la cara unos mechones con ondas para enmarcar su peinado effortless.

 

Kevin Mazur/Getty Images

Si desde que ha empezado el año 2018 te has visto envuelta en una auténtica rutina con tu pelo, no esperes más e inspirate en la fabulosa alfombra roja de los Premios SAG 2018 para sacarle todo el partido a tu melena. Algunos de nuestros looks favoritos de las celebrities en la noche de los SAG te darán las nuevas ideas que estás buscando para lucir un bonito recogido o actualizar tu lob.

Los moñitos con lazo de Millie Bobby Brown que han acompañado a un look muy juvenil con vestido y converse, el lob liso de Olivia Munn, y la melena suelta con ondas de Laura Dern son solo algunos de los peinados que seguramente querrás copiar durante este año. En la galería te hemos dejado los mejores peinados de la alfombra roja de los Premios SAG 2018. Además de los peinados quizás también te pueda interesar echar un vistazo a los beauty look de las estrellas en esta noche tan importante.

Te puede interesar:

Peinados pelo Celebrities Cine
Loading...