Los mejores looks de belleza en la New York Fashion Week

Los desfiles nos han apuntado varias tendencias 'beauty' que no debemos dejar escapar. Aquí te dejamos las claves, ¡toma nota ya!

Actualizado el

1-6
DL u394816 017. Marc Jacobs

1 / 6

Marc Jacobs

En el desfile de Marc Jacobs pudimos ver a las modelos lucir este tipo de peinado. Se trataba modelos con cortes tipo bob en tonos de lo más llamativos. La gran parte de ellas llevaban colores que combinaban con el diseño elegido para la pasarela, desde colores rojos a verdes azulados. Todo valía para crear un efecto explosivo en el público. Además Josh Wood, que fue el encargado de realizarle este trabajo a las modelos, habló de gran inspiración en los años 80. Muchas de las modelos sufrieron giros radicales en sus looks ya que lucían largas melenas antes del cambio radical.

1. Ulla Johnson

2 / 6

Ulla Johnson

La Semana de la Moda de Nueva York no solo es una fecha importante por los diseñadores, modelos o invitados que acuden a los desfiles, sino que es el espacio perfecto para ver las tendencias beauty que serán clave la próxima temporada. Como en este look beauty para Ulla Johnson. El delineador de ojos negro líquido deja paso a la purpurina dorada y se combina con peinados trenzados de lo más romántico. 

GETTY IMAGES
2. Tom Ford

3 / 6

Tom Ford

Una prueba más de que los años 80 siguen de plena vigencia son las bandas de cuero que las modelos de Tom Ford llevaban en el pelo. Un accesorio retro que deja el resto del cabello despeinado y da a la banda todo el protagonismo, como bien explicó Orlando Pita, encargado de preparar a las modelos. En cuanto al maquillaje, la sombra de ojos negra bien marcada potencia la mirada, como en este caso vemos en la modelo Kaia Gerber.
 

3. Adam Selman

4 / 6

Adam Selman

Los años ochenta y principios de los 2000 se unieron en el desfile de Adam Selman. Los modelos desfilaron con cabello estilo mojado. En cuanto al maquillaje, la mirada adquiere toda la importancia con un eyeliner negro y toques azules que remarcan e intensifican los ojos. 
 

4. Aspecto natural

5 / 6

Aspecto natural

El cabello natural, como puede ser el tuyo diariamente. La estilista mundial de TRESemmé, Justine Marjan, eligió secar al aire el cabello de las modelos y usó difusor en unas pocas ocasiones, para lograr un concepto de texturas naturales.

5. Jeremy Scott

6 / 6

Jeremy Scott

Según Jeremy Scott, en el año 3000 el estilo bob en un color llamativo y con flequillo, combinado con ojos de gato espacial, será el look por excelencia. Sus modelos, como Gigi Hadid, llenaron de color la pasarela.

Después de ver a grandes modelos y los mejores shows, hay una apuesta que podemos destacar: el maquillaje de ojos. En el desfile de Ulla Jonhson hemos podido ver una mirada con un toque de lo más especial, con brillos dorados que dejaban atrás el básico eyeliner negro.

Además, al igual que el desfile de Tom Ford, el ahumado de ojos negros resalta los ojos frente al resto de maquillaje. ¡La mirada tiene más importancia que nunca!

No podemos dejar atrás la importancia del peinado. En esta ocasión, varios de los grandes diseñadores apostaron por cortes de lo más naturales. A excepción de Jeremy Scott, que decidió viajar al año 3000 y dotar a sus modelos de pelucas futuristas, el peinado natural, desenfadado, fue de lo más repetido. Ondas al aire, sin marcar demasiado.

Sorprendentes fueron los cambios de look que sufrieron las modelos de Marc Jacobs quién apostó por el corte bob de colores llamativos. Un peinado original que combinada con los excesos y extravagancias de sus diseños.

La New York Fashion Week no deja de darnos trucos y tendencias para aplicar en próximas fechas, ya sea moda, belleza o ambas. No perdamos detalle de una de las citas más importantes de las pasarelas, y no nos arrepentiremos.

Te puede interesar:

New York Fashion Week maquillaje Peinados Desfiles
Loading...