Los mejores 'beauty looks' de los premios Grammy 2018

Además del look Khaleesi de Lady Gaga, otras cantantes y actrices nos han dejado con la boca abierta gracias a sus sorprendentes looks.

Actualizado el

1-8
Peinado-Lady-Gaga. El peinado Khaleesi de Lady Gaga

1 / 8

El peinado Khaleesi de Lady Gaga

Sin duda, la cantante ha sido una de las grandes sorpresas de esta alfombra roja gracias a un look que nos recuerda bastante a una de las protagonistas de Juego de Tronos. Lady Gaga trenzó su cabello y posteriormente lo recogió para simular una trenza de espiga. Y no contenta con eso, luego lo adornó con una cuerda negra para que pareciera un corsé.

Maquillaje-lady-gaga. Un maquillaje muy dramático

2 / 8

Un maquillaje muy dramático

Además de el peculiar peinado de Lady Gaga, también nos dejó un sorprendente maquillaje donde los ojos, en oscuro y muy marcados, también fueron los protagonistas.

Rita-Ora-maquillaje. Rita Ora y su look diva de los años 50

3 / 8

Rita Ora y su look diva de los años 50

La cantante británica fue una de nuestras favoritas gracias a un maquillaje muy refinado y compensado, donde los labios en color cereza, fueron todo un acierto. ¡Estaba radiante!

Katie-Holmes-maquillaje. El peinado con ondas de Katie Holmes

4 / 8

El peinado con ondas de Katie Holmes

¿Quién dijo que un corte pixie no se podía peinar de mil y una formas? Si quieres cortártelo pero no sabes cómo peinártelo, solo necesitas las claves de cómo lo hace la actriz, gracias a su look en los premios Grammy.

Maquillaje-grammy-2018. La sombra azul de Hailee Steinfeld

5 / 8

La sombra azul de Hailee Steinfeld

Si no nos pudimos resistir a la sombra de ojos roja, ahora tampoco lo podremos hacer a la azul. ¡Nos ha fascinado lo bien que queda!

Maquillaje-Aza. El 'melenón' de SZA

6 / 8

El 'melenón' de SZA

Si hay algo característico de esta cantautora es su melena, que ha decidido llevar suelta y 'salvaje' a los Grammy de este año. ¡Y nos ha encantado la decisión!

Maquillaje-Pink. Pink sí que sabe sacarse partido

7 / 8

Pink sí que sabe sacarse partido

La cantante no repite peinado y eso que su corte de pelo es limitado. Aún así, siempre está perfecta y siempre es una fuente de inspiración beauty para nosotros.

Maquillaje-Miley-Cyrus. El no 'make up' de Miley Cyrus

8 / 8

El no 'make up' de Miley Cyrus

Ella es excéntrica e irreverente. Por eso cuando la vemos con looks más sencillos, como este, no podemos dar crédito. La cantante nos ha sorprendido con un maquillaje muy sutil y elegante con el que estaba realmente guapa. 

Además de fijarnos en los icónicos vestidos que se suceden en cualquier gran alfombra roja, no podemos evitar fijarnos en los diferentes beauty looks que nuestras celebs preferidas lucen para la ocasión. Y es que gracias a ellos conseguimos un gran chute de inspiración para estar radiantes en nuestros próximos eventos.

Aunque algunas de nuestras celebs preferidas suelen rendirse a looks muy dramáticos o extravagantes, como ha sido el caso de Lady Gaga, simulando a Khaleesi, la protagonista de Juego de Tronos. Otras muchas lucen maquillajes mucho más elegantes y refinados, como ha pasado con Rita Ora que ha sido una de nuestras favoritas indiscutibles.

Pero no solo nos hemos fijado en el maquillaje, también nos hemos rendido a los peinados y cortes de pelo que hemos visto y que nos han encantado. Y en esta ocasión debemos darle la medalla de oro a Katie Holmes quien ha sabido sacar el máximos partido de su corte de pelo pixie, siendo una de las más guapas durante la alfombra roja. Como Pink, que ya es toda una maestra de cómo sacar partido a las melenas más cortas, sin repetir peinado alfombra roja tras alfombra roja.

Pero si hay algo que queremos destacar también, ha sido la sutileza y sencillez del beauty look de Miley Cyrus. La cantante siempre ha optado por looks mucho más dramáticos y originales, pero esta vez nos ha dejado sin palabras gracias a un sencillo mono negro y a un make up natural en plena alfombra de los Grammy 2018. ¡Ver para creer!

Te puede interesar:

maquillaje alfombra roja Premios Grammy

Celebrities

Loading...