Los mejores 'beauty looks' de los Premios Feroz 2018

Úrsula Corberó, una de las más arriesgadas y también una de nuestras favoritas en cuanto a maquillaje.

Actualizado el

1-8
Úrsula Corberó. Úrsula Corberó y su arriesgada apuesta

1 / 8

Úrsula Corberó y su arriesgada apuesta

La actriz, además de apostar por un vestido con toques muy orientales para la alfombra roja de los premios Feroz 2018, ha escogido un maquillaje muy poco usual en las alfombras rojas. Con sombra roja y raya de color verde, el toque más arriesgado llega con el círculo rojo que lleva dibujado en el párpado inferior. Sin duda, ella ha sido una de nuestras favoritas de la noche.

Ana Fernández. Ana Fernández y sus perfectos ojos ahumados

2 / 8

Ana Fernández y sus perfectos ojos ahumados

La actriz ha sabido dibujar una mirada muy intensa gracias a su habitual maquillaje de ojos, en negro, que hace que potencie esta parte del rostro. Para darle un toque mucho más desenfadado, ha preferido llevar la media melena con ondas rotas. ¡Perfecta!

DL u393218 345. Sandra Escacena y el mejor peinado de los Premios Feroz

3 / 8

Sandra Escacena y el mejor peinado de los Premios Feroz

Nos encanta la coleta pulida con raya al lado de esta joven actriz. Sin duda, uno de nuestros peinados favoritos de la noche en el que nos inspiraremos para nuestras próximas salidas nocturnas. ¡Viva!

Vanessa Romero. Vanessa Romero y su look más natural

4 / 8

Vanessa Romero y su look más natural

Sí, muchas son las que apuestan por un maquillaje sencillo, natural, que sea casi imperceptible a los ojos. Y una de ellas ha sido la actriz Vanessa Romero que con un poco de máscaras de pestañas y colorete ha conseguido exaltar su belleza natural. Las ondas al agua le dan el toque final a un beauty look de 10.

Belén Rueda. Belén Rueda, diva de los 50

5 / 8

Belén Rueda, diva de los 50

Con un peinado con rizos al más puro estilo Marilyn Monroe, Belen Rueda nos ha demostrado que ha sido una de las más acertadas con su maquillaje. En él predomina la raya de ojos, una perfecta máscara de pestañas y unos labios rojos pero no demasiado marcados. ¡Divina!

Paula Echevarría. Paula Echevarría y su fórmula ganadora

6 / 8

Paula Echevarría y su fórmula ganadora

Con unas pestañas XXL y unos labios rosas perfectos, así ha sido el beauty look con el que Paula Echevarría ha acompañado el precioso y vaporoso vestido rosa con el que nos ha enamorado a todos. Y es que, sin duda, la actriz ha hecho un perfecto completo entre maquillaje y estilismo.

Macarena García. Macarena García, perfecta con su nuevo corte de pelo

7 / 8

Macarena García, perfecta con su nuevo corte de pelo

La actriz ha estrenado pelo nuevo en la alfombra roja de los Feroz y... ¡Ha aprobado con creces!  Con un sutil maquillaje donde toda la atención se centraba en sus ojos, la actriz ha sido, también, una de nuestras favoritas en esta red carpet.

Maribel Verdú. Maribel Verdú, con tupé

8 / 8

Maribel Verdú, con tupé

No solo hemos visto el pelo suelto de nuestras actrices preferidas, muchas de ellas han preferido llevarlo en un recogido perfecto, como el de Maribel Verdú. Además, ha preferido darle volumen a las raíces y llevarlo a modo de tupé. ¡Y ha acertado!

Una de las alfombras rojas más importantes de nuestro país ha llegado a su quinta edición. Sí, los que muchos expertos consideran como la antesala de los Goya se han convertido en el mejor escaparate donde nuestras famosas preferidas recorren la alfombra roja con sus mejores galas. Y, también, con sus mejores beauty looks.

Aunque estos premios se conviertan en uno de los mejores escaparates de moda del momento, también se convierte en una fuente de inspiración para inspirarnos en cuanto a maquillaje y peinados. Porque, además de ataviarse con vestidos de infarto, nuestras celebs de cabecera nos demuestran que saben complementarlos a la perfección con un maquillaje que roza la perfección y unos peinados de ensueño.

Úrsula Corberó ha sido una de las apuestas más arriesgadas que hemos visto durante la alfombra roja de los Premios Feroz 2018, pero también nos hemos deleitado viendo los perfectos ojos ahumados de Ana Fernández o el beauty look años 50 de Belén Rueda. Sin ninguna duda, todas han brillado pero estas 8 celebrities han sido nuestras favoritas en cuanto a maquillaje.

Te puede interesar:

Premios Feroz maquillaje pelo Peinados
Loading...