Los mejores accesorios para lucir en el pelo durante estas fiestas

¡Mira cómo puedes subir de nivel tu peinado!

Actualizado el

1-10
i. Corona de flores

1 / 10

Corona de flores

Es un imprescindible desde hace unas temporadas en cualquier evento especial. ¿Te animas a lucirla en Nochevieja?

Pinterest
a. Lazo

2 / 10

Lazo

Esta temporada lo hemos visto por doquier. Adornar la coleta o el recogido a media melena con un lazo es tendencia. ¿Sumamos pedrería para dar un toque más festivo? 

Pinterest
b. Pasador noventero

3 / 10

Pasador noventero

Nuestro adorno preferido. En los 90 fue una sensación. Lo rescatamos esta temporada para experimentar con ese toque de nostalgia en nuestro peinado. 

Pinterest
c. Corona naif

4 / 10

Corona naif

A priori puede parecer un tocado de novia, pero combinado con un LBD (Little Black Dress) puede resultar un contraste divertido para estas fiestas.

Pinterest
g. Cadenas

5 / 10

Cadenas

Puedes colocarlas como tú quieras. Darán un aire diferente y algo roquero a cualquier peinado.

Pinterest
h. Tocado de unicornio

6 / 10

Tocado de unicornio

La conceptualidad de esta propuesta radica en los colores. En realidad da igual cómo sea el tocado, pasador o adorno, siempre y cuando sea irisado. De esa manera podrás decir que es de inspiración unicornio, claro que sí. 

Pinterest
e. Adorno de animales

7 / 10

Adorno de animales

Es toda una corriente en Pinterest y se postula como uno de los pasadores/tocados más imitados. ¿Te animas?

Pinterest
d. Detalle de pedrería

8 / 10

Detalle de pedrería

Si no eres muy fan de experimentar, con un pequeño detalle que incluya piedras o brillantes darás en el clavo, ¡porque combina con cualquier cosa!

Pinterest
j. Adornos conceptuales

9 / 10

Adornos conceptuales

¡Lo más para combinar con un estilismo sencillo y monocolor! Deja que todo el protagonismo se lo lleve la abstracción de tu recogido, ajá.

Pinterest
f. Adornos metálicos

10 / 10

Adornos metálicos

Ya sea en coletas, trenzas o moños, los adornos metálicos que sustituyen a las gomas son una buena apuesta para aportar ese toque diferente al look de fiesta.

Pinterest

Ya llegamos a la conclusión (tras decidir cuál era el peinado que llevaríamos para entrar con energía nueva al 2018, como si el peinado tuviera poderes, claro que sí) de que lo más importante durante las fiestas navideñas, al final, es siempre comer.

No obstante, también hemos establecido una rutina anual por la que decidimos qué ponernos, cómo maquillarnos y peinarnos para asistir a los eventos más especiales de estas fiestas. Si eres de las que dedica algo más de tiempo para elegir un look con el que sentirse cómoda y poderosa, este año hemos establecido un foco: el pelo. Y ya no tanto el peinado, que también, sino con qué adorno acompañarlo. Esto es así porque, como vamos a lanzarnos con un maquillaje más natural y menos recargado (ficha aquí todas las propuestas que hemos recopilado) nos apetece dar un toque más glam al cabello.

¿La forma de hacerlo? Accesorios, tocados, coronas, diademas, pasadores... Las opciones son múltiples, el sombrerero Betto García nos cuenta: "¿por qué no lanzarse con un sombrero? Ya volvieron pisando fuerte la temporada pasada. Recomiendo diseños que incluyan algún tipo de brillo u ornamento festivo, que para eso estamos en tiempos de celebrar. Y, para las más fashionistas, las plumas. Es uno de los valores añadidos clave, y que nunca pasan de moda".

Ya te decidas por uno u otro, has de saber que los materiales ganadores son los metálicos y la pedrería y, el color, "el unicornio" (sí, ese tono irisado que se ha posicionado en Pinterest con esta acepción, así son las usuarias de esta red social).

En nuestra galería hemos seleccionado los que consideramos que van a ser un hit no solo en Nochebuena y Nochevieja, sino durante todo el 2018, así que si te haces con alguno, será una inversión.

¿Cuál es tu preferido?

Te puede interesar:

Peinados Fiesta
Loading...