Los ejercicios que hacen las 'celebs' en el gym

¿Quieres saber qué hacen las 'celebrities' para lucir los cuerpos perfectos? Nosotros sabemos cuáles son sus ejercicios favoritos. ¿Preparada para regresar al gym?

Actualizado el

1-10
iza. Iza Goulart

1 / 10

Iza Goulart

Goulart es, sin duda, la modelo más fit de Victoria's Secret (y quizás la más fit de todo el Instagram). Y es que hace todos los ejercicios que te puedes imaginar (y los que ni te imaginas también) y es una aficionada del running. Comenzó a correr cuando se mudó a París para empezar su carrera y fue una forma de superar sus inseguridades y de conocer la ciudad. Sabe bien que para correr es necesario tener una musculatura fuerte. Por eso, también practica yoga, pilates, kickboxing (y un infinito de cosas más).

 

goulart. Iza Goulart

2 / 10

Iza Goulart

Uno ya se puede cansar de solo mirar su Instagram (después de sus videos es posible que tengas agujetas, de verdad). Es muy fan del TRX, un entrenamiento que parece muy sencillo (no lo es) y muy efectivo (sí, lo es). El ejercicio más fashion empezó con los Navy Seals. No tenían ni equipo, ni espacio para hacer ejercicio y poder mantener una condición física conveniente y, así, el TRX cubrió su necesidad. Las celebrities saben que es uno de los mejores ejercicios, ya que te permite obtener resultados de manera rápida y muy efectiva. Iza entrena 5 o 6 veces por semana y cada día incluye rutinas de cardio, fuerza y flexibilidad. 

Instagram/Izabel Goulart
demi. Demi Lovato

3 / 10

Demi Lovato

La cantante a menudo comparte sus entrenamientos de boxeo. Es lo que mejor le sirve para quemar grasa y tonificar su figura (y, obviamente, desahogarse). Además de esta rutina, Demi apuesta por los ejercicios de fuerza y pesas. Todo esto gracias al entrenador de las celebrities, Jay Glazer. 

Instagram/Demi Lovato
bar. Bar Refaeli

4 / 10

Bar Refaeli

Un cuerpo tan tonificado como el de Bar Refaeli requiere, sobre todo, constancia y perseverancia. A la modelo no le gusta aburrirse en el gym y practica Krav Magá, ¡una de las técnicas de defensa usada por las Fuerzas de Defensa y Seguridad israelíes! La modelo hace ejercicio cinco veces a la semana, incluyendo el surf y running. Si va al gym, apuesta por el fitness o se centra en sus glúteos. 

Instagram/Bar Refaeli
britney. Britney Spears

5 / 10

Britney Spears

Britney a menudo publica fotos de sus sesiones en el gym, luciendo los abdominales tan envidiables. Sin embargo, la semana pasada debajo de esta foto escribió: "Me encanta hacer cardio y sudar, pero exagerar con cualquier cosa no es bueno. ¡Ha sido agradable entrenar un poco menos durante las últimas semanas y disfrutar de mi tiempo libre con mis hijos!”. ¿Y qué hace cuando va al gym? Apuesta por muchos ejercicios con pesas para los brazos, un poco de ballet, mucho cardio y... ¡hasta volteretas de gimnasta!

Instagram/Britney Spears
karlie. Karlie Kloss

6 / 10

Karlie Kloss

El ejercicio físico forma parte de la rutina diaria de Karlie. Viaja mucho, pero siempre intenta mantenerse en forma. Apuesta por muchas actividades como el boxeo, pilates, spinning, y, obviamente, running.

Instagram/Karlie Kloss
ale. Alessandra Ambrosio

7 / 10

Alessandra Ambrosio

Según la modelo de Victoria's Secret, 15 a 20 minutos al día es lo que necesitamos para lucir las piernas estupendas. "Intento ir al gimnasio casi todos los días de la semana", confiesa. Ahí apuesta por entrenamiento de fuerza y trabajo abdominal. 

alessandra. Alessandra Ambrosio

8 / 10

Alessandra Ambrosio

La modelo es, además, una adicta al yoga. Ha confesado que esta disciplina le aporta paz y energía. 

lima. Adriana Lima

9 / 10

Adriana Lima

No hay deporte que se resista a Adriana Lima. La modelo apuesta por una rutina muy variada: runningcardio, boxeo... De hecho, el boxeo es uno de sus ejercicios favoritos. No solo le ayuda a quemar calorías muy rápido, sino también a desahogarse. Además, la modelo es muy fan de las sesiones de pesas ¡y del esgrima!

Instagram/Adriana Lima
gigi. Gigi Hadid

10 / 10

Gigi Hadid

Está claro que Gigi lo tiene todo: una belleza impecable, un armario envidiable y, también, unos abs de acero. Pero esto no nos sorprende, ya que la modelo realiza de 3 a 5 sesiones de boxeo por semana. Su entrenador Rob Piela confiesa que "una sesión normal de ejercicio de Gigi alterna boxeo, un poco de cardio y unos ejercicios agotadores con los que ejercita todo el cuerpo. Mantenerse en forma es cuestión de consistencia".

Instagram/Gigi Hadid

¿Cómo tener un cuerpo perfecto? Nos lo hemos preguntado todas (y muchas veces). Y parece que siempre queremos oír otra respuesta que "con dieta, ejercicio y un cambio de hábitos de vida". Pero, por desgracia, es la única manera de obtenerlo y lo saben bien las famosas.

Si piensas que nuestras celebs favoritas son unas privilegiadas y pueden comer pizzas y hamburguesas sin moverse del sofá y no engordar ni un kilo, no puedes estar más equivocada (aunque es cierto que ellas también se saltan la dieta a veces y comprobado está que tiene más de un beneficio). Y sabemos que la perfección no existe. Sin embargo, cuando vemos las fotos que suben a sus cuentas de Instagram, pensamos que quizás sí. Y, en realidad, todas ellas pasan horas en el gimnasio, se alimentan de una forma saludable, y (parece que) se mantienen alejadas de todos los vicios, como el alcohol o la comida rápida. Pero no te preocupes, ahora sabemos qué hacen cuando van al gym y podemos inspirarnos en ellas.

EL BOXEO

Los ejercicios, sin duda, más populares entre las celebs son el boxeo y el TRX. El boxeo es el nuevo entrenamiento más fashion y no nos sorprende, ya que es un deporte muy completo con el que lograrás un cuerpo atlético y tonificado, y también podrás desahogarte (palabra de Gigi Hadid, Adriana Lima y Demi Lovato). En una hora de clase podrás perder más de 700 calorías. Así que no dudes en apostar por esta rutina y entrena a lo Rocky Balboa.

💥

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

EL TRX

Otro ejercicio con el que conseguirás un cuerpo envidiable es el TRX. Reforzarás las cadenas musculares gracias a una amplia gama de ejercicios que ofrece este entrenamiento. Tiene muchísimas ventajas: podrás controlar la intensidad de la rutina de los ejercicios (dependiendo de los resultados que quieras obtener y de tu estado físico), aumentarás la fuerza y la resistencia muscular, quemarás mucha grasa y tonificarás tu cuerpo. ¡En una hora podrás quemas hasta 600 calorías! Izabel Goulart, la modelo más fit de todo el Instagram ya hace tiempo apostó por el TRX y podemos ver que no se arrepiente. Eso sí, solo al mirar sus vídeos, estamos cansadas.

Recuerda, "mantenerse en forma es cuestión de consistencia", palabra del entrenador de Gigi.

Te puede interesar:

modelos ejercicio

Celebrities

Loading...