Nuevas tendencias capilares

Los 6 cortes de pelo de mujer (muy) cortos con los que estrenarás el verano 2018

Gracias a nuestras famosas y a sus perfectas fotos con sus nuevos cortes de pelo (muy) corto, tenemos toda la inspiración necesaria para ir, por fin, a la peluquería.

Actualizado el

1-6
Kate-Hudson-pelo-corto-mujer. 1. El corte de pelo de mujer más extremo, a lo Kate Hudson

1 / 6

1. El corte de pelo de mujer más extremo, a lo Kate Hudson

Llevar el pelo corto y con estilo es mucho más fácil de lo que crees (si sabes cómo). Si lo que quieres es impresionar con tu nuevo corte de pelo, solo tienes que decirle al peluquero que lo quieres igual que Kate Hudson. La actriz tuvo que raparse la cabeza para uno de sus papeles y parece haber encontrado en este cambio de look su nueva seña de identidad. Si de verdad NO quieres preocuparte del pelo durante el verano, este es el corte que necesitas.

Cara-Delevigne-pelo-corto-mujer. 2. En rubio platino, como el de Cara Delevingne

2 / 6

2. En rubio platino, como el de Cara Delevingne

Otro cambio de look con el que no dejarás a nadie indiferente: muy, muy corto y rubio platino, al puro estilo Cara Delevingne. Aunque parezca un corte muy limitado, puedes accesorizarlo con diademas, broches y jugar con el efecto mojado o seco. ¡Acertarás!

Paz-Vega-pelo-corto-mujer. 3. Con flequillo, el corte de pelo corto para mujeres clásicas

3 / 6

3. Con flequillo, el corte de pelo corto para mujeres clásicas

Un estilo garçon correcto y poco arriesgado es el que luce Paz Vega, una de nuestras actrices favoritas y nuestra portada del mes de marzo de este año. Así que no dudes en dar el paso a la comodidad y a la elegancia de este perfecto corte de pelo MUY corto con el que la actriz se ha creado esta nueva identidad de femme fatale.

Katy-Perry-pelo-corto-mujer. 4. Rapado por los lados, como Katy Perry

4 / 6

4. Rapado por los lados, como Katy Perry

Sabemos que si estás leyendo esto es porque te gusta arriesgar y probar cosas nuevas... ¡Por eso este es tu corte de pelo! Katy Perry lo lleva defendiendo desde hace más de un año y ya nadie se acuerda de su melena oscura. Ahora todos adoramos esta nueva imagen que, además, le da más personalidad. Y sí, lo confesamos: nos encanta el pelo corto con flequillo

Ursula-Corbero-pelo-corto-mujer. 5. Estilo 'vintage', el corte de pelo para mujeres que añoran los 80

5 / 6

5. Estilo 'vintage', el corte de pelo para mujeres que añoran los 80

Si eres amante de todo lo retro, tu pelo debe ser fiel a ese estilo que tanto te encanta. Y para ver lo mucho que favorece esta tendencia, solo debes fijarte en el cambio de look radical y perfecto que se hizo Úrsula Corberó. La actriz nos demostró que NO hay que tenerle miedo a las tijeras y, que de vez en cuando, es necesario cambiar. Así que no dudes en probarlo tú misma.

Anna-Castillo-pelo-corto-mujer. 6. La media melena más cortita de la temporada (by Anna Castillo)

6 / 6

6. La media melena más cortita de la temporada (by Anna Castillo)

Pero si no te atreves con looks tan extremos como los anteriores, entonces deberías optar por una 'melenita cortita' y con flequillo (como hizo Mila Kunis). La misma que luce la actriz Anna Castillo y que tanto nos encanta. Aunque, este es el primer paso para dar, después, el gran salto a los pelos de corte garçon... ¡Ya lo vas a ver!

Las tendencias en cortes de pelo y peinados del verano 2018 están claras pero, ¿qué hay más cómodo en verano que salir de la ducha y no peinarse? Esto que parece una utopía para cualquier mujer que tenga el pelo medianamente largo, puede dejar de serlo a partir de ahora. Tampoco te aseguramos que te olvides por completo de la plancha o de algún producto que ayude a fijar o a controlar el encrespamiento, si no que reduzcas ese tiempo al mínimo posible. Y te centres en hacer lo que de verdad te gusta... ¡Disfrutar del buen tiempo! Pues esto lo puedes conseguir con el sencillo gesto que a muchas nos pone los pelos de punta -valga la redundancia- solo de pensarlo: cortándote mucho la melena.

Los cortes de pelo corto que más se llevan

Por todas estas razones, hemos querido traerte 6 cortes de pelo de mujer MUY cortos con los que comodidad y estilo estarán siempre de la manos. Además, los han llevado nuestras celebs preferidas. Así que, no dudes en seleccionar la imagen que más te guste de tu famosa favorita y decirle a tu peluquero de confianza que ASÍ es como quieres verte a partir de ahora.

  1. Corte extremo (el postrapado)
  2. Apuesta por el platino
  3. Corte garçon ¡con flequillo!
  4. Con flequillo y rapado a los lados
  5. Dale un rollo vintage
  6. Medias melenas cortitas

¿Con cuál te quedas tú?

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Cambio de look
Loading...