Los colores de pelo con los que sustituiremos al 'bronde' durante el 2018

¡Adiós 'bronde'! Ahora queremos lucir estos 4 colores que son pura tendencia.

Actualizado el

1-4
1. Rubio brillante y dramático

1 / 4

1. Rubio brillante y dramático

"Creo que el rubio más potente volverá en 2018", dice Amelia Trammell, colorista de Bumble and Bumble en Nueva York. Ella se atreve a describir este como rubio brillante e incluso, poco natural. "Llevamos mucho tiempo haciendo coloraciones muy naturales, ¡y es hora de traer de vuelta el drama!". Y para saber cómo será el rubio que vendrá, señala a celebrities como Margot Robbie, Nicole Kidman y Kate Hudson y sus maravillosos rubios.
 

GETTY IMAGES
2. Mechas cobres al estilo californiana. 2. Mechas cobres al estilo californiano

2 / 4

2. Mechas cobres al estilo californiano

Marcy Cline, colorista de Bumble and Bumble en la ciudad de Nueva York, predice que ahora las mechas se desvían hacia colores cálidos, en lugar de heladas y rubias. Además, hace referencia a los reflejos que nos salen tras una semana en la playa y que tan bien se pueden ver en las modelos de Victoria's Secret como Jasmine Tookes. O las que siempre ha defendido con orgullo Jennifer López.
 

GETTY IMAGES
3. El pelirrojo más puro

3 / 4

3. El pelirrojo más puro

Los tonos fresa y rojo estarán más de moda que nunca en 2018, predicen los profesionales. Hasta el momento, ya hemos visto a famosas que han pasado de los tonos castaños para dar el gran salto al pelirrojo, como ya hiciera Julianne Hough quien tiñó su larga cabellera de rojo. Y si tu también quieres rendirte a los encantos de esta tonalidad, solo tienes que buscar inspiración en celebs como Jessica Chastain y Madeline Brewer.
 

GETTY IMAGES
4. Tonos inesperados

4 / 4

4. Tonos inesperados

"En 2018 vamos a ver colores como el verde, amarillo, melocotón y azul marino", dice el colorista Díaz. "Son tonos que se aproximan a los tonos naturales, pero obligan a tener un look mucho más extremo", añade. Algunos ejemplos incluyen celebridades pelirrojas añadiendo hilos de melocotón y rosa, pero Díaz también piensa que el amarillo será el gran ganador de este año. "Es el color más cercano al rubio y que todas van a querer llevar".
 

GETTY IMAGES

El concepto y palabra bronde no entró en los diccionarios pero gracias a la gran popularidad que tuvo este término durante el año pasado, probablemente debería haberse, por lo menos, postulado a hacerlo. Este color del pelo tan favorecedor, denominado así por ser ese tono específico que se encuentra a medio camino entre el rubio y el moreno, probablemente muera también este año, ya que hay nuevas propuestas que vienen pisando muy fuerte.

Las tendencias de color de cabello de 2018 están viéndose cada vez más entre nuestras famosas. Sí ya podemos disfrutar del cambio a reflejos más cálidos, tonos rojizos y una nueva versión del rubio platino. Aquí, los coloristas más pro de Nueva York han hablado para Instyle.com sobre cuatro de los colores de pelo que seguramente usarán todos nuestros amigos, en tres meses o menos. Y que nuestras celebs de cabecera ya están defendiendo en las alfombras rojas de todo el mundo.

Te puede interesar:

pelo Colores de pelo tinte de pelo tendencias
Loading...