Tendencias verano 2018

Los 5 colores de pelo que se van a llevar este verano de 2018

Las tendencias en colores para el pelo este 2018 se desplazan a los tonos más claros (palabra de 'celebrity')

1-5
El color extremo del verano vuelve a ser el rubio platino. El color extremo para el pelo este verano vuelve a ser el rubio platino

1 / 5

El color extremo para el pelo este verano vuelve a ser el rubio platino

Leighton Meester fue la primera en pronosticar esta tendencia. El rubio platino del que recientemente ha dejado sin embargo de ser en nuestro país embajadora Gigi Vives vuelve a ser el color extremo más popular de la estación calurosa. No te preocupes de la raíz. Fíjate en cómo la lleva la actriz. Tíñete en junio y no vuelvas a la pelu hasta septiembre. Eso sí, sigue los consejos que te damos al final de esta galería para que tu pelo no cambie de color de una forma indeseada.

Balayage. Triunfarán las mechas balayage

2 / 5

Triunfarán las mechas balayage

Las mechas balayage se parecen a las californianas en tanto a que respetan el color original de la raíz. Sin embargo, se diferencian en que se hacen con pincel pelo a pelo y a mano alzada. No se emplea papel de aluminio para realizarlas y con esto se consigue más movimiento y profundidad.

Caoba. El color que vas a llevar en el pelo es el caoba

3 / 5

El color que vas a llevar en el pelo es el caoba

Dado que todas las tonalidades que triunfarán este verano se inclinan hacia los colores más claros, el caoba es el nuevo castaño de moda. Los reflejos rojizos serán un must para las que tengan el pelo oscuro.

Babylights. Amarás las mechas 'babylights'

4 / 5

Amarás las mechas 'babylights'

Las "babyligths" son las mechas más solicitadas del momento y, curiosamente, son las que más se parecen a las mechas tradicionales porque, a diferencia de las ya míticas californianas, lo que pretenden es mostrar una cabellera repleta de reflejos que tengan la apariencia de ser 100% naturales. Como el pelo de una niña pequeña al que le ha dado el sol durante los dos meses que dura su verano.

Rubio Hollywood. Serás fiel al 'rubio Hollywood', la estrella de los colores de pelo del verano

5 / 5

Serás fiel al 'rubio Hollywood', la estrella de los colores de pelo del verano

Nunca pasa de moda. Aunque hace un par de años la actriz Blake Lively se sumó al brunette que causó sensación, ahora ha vuelto a su tono original. Un rubio que en Hollywood jamás ha pasado de moda.

Actualizado el

Esta primavera verano las melenas se aclaran y se dejan bañar por la tendencia "sunkissed". Los cabellos que de forma natural o premeditada se muestren como teñidos por el sol serán los que imperen en el street style esta temporada. Si tienes pensado ponerte mechas próximamente, te recomendamos que pidas que estas vayan dos o tres tonos por encima de tu color de pelo natural. Si eres castaña, sugiérele al peluquero que te ponga reflejos rojizos. Le darás calidez a tu mirada y conseguirás un efecto muy de moda y veraniego.

Si eres rubia, tienes que saber que la tendencia es exactamente igual que la que acabamos de describir para las morenas. Reflejos claritos que parezcan provocados por el sol. Eso es lo que se lleva ahora. Tu decides a qué altura quieres que empiecen tus mechas, lo importante es que sean muy finas y con medidas desiguales. Si vas a teñirte de manera puntual, es mejor que escojas las mechas tipo balayage para así no tener que volver a la peluquería cuando tu pelo crezca y creas que la raíz impacta.

Trucos caseros para aclarar tu pelo sin tinte

Son varias las opciones que tienes si quieres economizar el método y no pasar por la peluquería. La primera que te proponemos es sencilla: pasa por el supermercado y compra el producto estrella de los veranos de L'Oreal. Se llama Casting Sunkiss Jelly y lo tienes disponible para varios tonos. Bien de castaño oscuro a rubio oscuro o de rubio oscuro a rubio más claro. Escoge el que más te va y ¡cuidado! No creas que por coger el segundo vas a ponerte más rubia. Este producto consigue un aclarado natural y te debes fiar de su etiqueta. Si tienes el pelo castaño oscuro y usas el gel de cabello claro, tu pelo adquirirá un color anaranjado. Este tinte casero se puede aplicar sobre el pelo seco o mojado y se activa con el calor del sol o el secador.

Otra opción es ponerte manzanilla en el pelo cuando vayas a tomar el sol. Funciona de forma similar a la camomila pero su aclarado es bastante lento. Tiene la ventaja de que puedes parar a tiempo. Más rápido es el truco de la cerveza. Sí, has leído bien. Ponerse cerveza en el pelo los días que el astro dorado aprieta con fuerza puede ayudarnos a lucir una rubia melena. Para presumir, hasta este punto hay que sufrir.

Loading...