Secretos VIP

Los básicos de belleza de Marta Hazas

La actriz de 'Velvet' nos desvela sus secretos para mantenerse tan joven y radiante

marta_hazas
Gtresonline

Actualizado el

Quema calorías en el trabajo, más que en un gimnasio. Triunfa en Veltet y en El Hormiguero y acaba de rodar en Riviera Maya (La paloma y el cuervo, de Joaquín Bissner). ¿Su mayor tesoro? Una piel de cine.

¿Eres de las que viajan con el neceser a rebosar? Sí que soy presumida, aunque no me va la vida en ello. Me cuido más la cara desde que voy maquillada a diario o cuando me ha tocado, como ahora, rodar en Cancún 12 horas al sol. Doy mucha importancia a la protección y me desmaquillo muy bien, eso ¡segurísimo!

Pareces más joven de lo que eres (38 años). Siempre me dan papeles de menos edad. En Bandolera, mi personaje tenía 25 años. Sives a mi madre, parece 'una chica', no ves a una señora. Y eso es genético. Mi abuela tenía una piel increíble: hasta los setenta y tantos, blanquita y sin arrugas. He debido de heredar buenos genes porque ¡me he comido todos los tacos del mundo en México!

¿Qué capricho de belleza te gusta regalarte? Hay un masaje remodelante que hacen en Tacha Beauty que me encanta. ¡Mejor que un 'fisio' para mí! Es energizante y ha habido días en Velvet que he tenido secuencias separadas y me he escapado porque nos queda cerca.

Suspenderías en... Me pondría un cero patatero en hidratar el cuerpo. En esto soy vaga. El escote, por ejemplo, lo tengo abandonado.

¿Cómo te mantienes en forma? Hice la carrera de danza desde los 7 a los 17 años. Y mucho deporte de equipo: al baloncesto he jugado federada, tenis... Ahora ha descubierto Pilates, que supone recuperar la disciplina del ballet: coloca la espalda, da energía y deja un tipo de cuerpo con el músculo tonificado que me gusta.

¿Un plan perfecto para relajarte? Ir a mi casa, en Santander, pasear con la cara lavada y unos vaqueros y hacer planes con mis amigos de siempre y con mi madre.

Pincha en VER FOTOSy descubresus básicos de belleza.

Celebrities

Loading...